...

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 14

0

Ya se fue el tercer cuarto de la temporada y sólo nos quedan cuatro partidos para definir cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018. La semana 13 alteró por completo el panorama de Playoffs en la Conferencia Nacional, mientras que en la AFC todo se mantiene igual por el momento, pero podría sufrir cambios significativos tras esta semana.

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:

(1) Pick (10-2)

Una vez más los Steelers sobrevivieron en contra de un rival inferior y, amenos de que ocurra un milagro en la semana 15 y en Playoffs, parece que este equipo está destinado a terminar su temporada en contra de los Patriots. Veremos si logran mostrar más que sólo chispazos.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (10-2)

Otra semana y este equipo continúa siendo una máquina imparable. La defensiva sólo permitió 3 puntos, el ataque luce imparable y lo único negativo para los Pats es la sucia actitud de Rob Gronkowski.

¿Ya estás listo para disfrutar del Super Bowl en el Estadio? Apoya a tu equipo favorito (o simplemente disfruta del juego) y checa las promociones que nuestros amigos de Grupo Mundomex tienen para que vivas el Super Bowl LII en Minnesota.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:

(6) Pick (7-5) en (3) Pick (8-4)
(5) Pick (8-4) en (4) Pick (6-6)

Por múltiples criterios de desempate los Chiefs siguen de líderes en la AFC West, aunque tanto los Chargers como los Raiders podrían aprovechar otro descalabro de Kansas City para tomar ese boleto de Playoffs. La AFC South se va a definir en el segundo encuentro entre Jaguars vs Titans y los Ravens necesitan seguir ganando para mantener su boleto de Playoffs.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (6-6)
(8) Pick (6-6)
(9) Pick (6-6)
(10) Pick (5-7)

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (10-2)

Por múltiples criterios de desempate los Vikings en este momento tienen la ventaja de jugar toda la postemporada, incluyendo el Super Bowl, como local. Nadie hubiera imaginado esta posibilidad cuando Case Keenum tomó el control de este equipo.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (10-2)

La derrota contra Seattle no es el fin del mundo, sin embargo debe ser una llamada de atención para los Eagles. Esta semana tienen otro juego muy complicado en Los Angeles vs los Rams. Pueden perder la ventaja que construyeron en los últimos meses con una derrota.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (8-4) en (3) Pick (9-3)
(5) Pick (8-4) en (4) Pick (9-3)

Seattle recuperó su lugar en los Playoffs con el triunfo ante Philadelphia y la derrota de los Falcons. De hecho aún pueden ganar la división si vencen una vez más a los Rams. Hay que aceptarlo, sólo los Falcons tienen posibilidades de pelear por un boleto de Playoffs en la NFC junto con los equipos que están calificados en este momento.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (7-5)
(8) Pick (6-6)
(9) Pick (6-6)
(10) Pick (6-6)

Este es el panorama de Playoffs NFL 2017 rumbo a la semana 14. ¿Qué equipos crees que lleguen y cuáles se quedarán en el camino?

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” autoplay=”yes” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por