...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de diciembre

0

La cabalística semana 13 nos ha dejado más dudas que certezas. Por un lado, Russell Wilson nos hace cuestionarnos si no deberíamos incluirlo en la contienda por el MVP de la campaña. Los Eagles parecen no ser tan buenos como lo pensábamos. El único que parece no tener dudas es McAdoo, de quien espero, ya no sirva su credencial para abrir trabajar en New York. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Gronkowski se disculpa, a los Bills no les interesa

El golpe que le dio Gronkowski a Tre’Davious White ha levantado mucha molestia en Buffalo. ‘Gronk’ aseguró que la acción vino producto de la frustración que sintió de que no le marcaran interferencia defensiva y después pidió una disculpa pública a White. Sin embargo, algunos de los jugadores de los Bills aseguraron que es increíble que no hayan expulsado al número 87 de los Pats y que además, salieran perjudicados en esa jugada.

Pederson explica porque no retó el pase adelantado de Wilson

Russell Wilson mandó un pase adelantado que parecía lateral y el Head Coach de Philadelphia no retó la jugada. Doug Pederson aceptó que de primera vista le pareció una jugada legal y dejó la decisión en sus asistentes que sí tenían la repetición disponible. Sus auxiliares le dijeron que la jugada era muy cerrada y Pederson no quiso arriesgarse a perder otro tiempo fuera como ya había sucedido en otro desafío.

La locura de McAdoo y Geno Smith

El Head Coach de los Giants aseguró que mientras su credencial de trabajo siga abriendo las puertas de las instalaciones de New York, él no se preocupa. “Un pajarito me hizo llegar esos rumores (de su salida) pero no me distrae, tal vez a los que son de mente distraída, pero yo no, yo tengo un trabajo que hacer” aseguró en tono petulante. Su QB, Geno Smith no fue menos y dio cátedra de estar en todo menos en el juego al dedicarle unas palabras a Rex Ryan, su ex HC en los Jets.

Eli Manning descartó retirarse al final de la temporada

Pero no todo es caos en los Giants. Eli Manning aseguró que su deseo es seguir jugando en la NFL el próximo año. “No me gustaría que despidan a nadie, cuando a un coach lo corren, es porque el equipo y yo incluido, no hicimos correctamente nuestro trabajo, somos responsables de eso” aseguró Eli quien sigue siendo políticamente correcto. Sobre si jugará con los Giants el próximo año, no quiso hacer comentarios.

Pausa de los dos minutos

Marcus Peters regalando a un aficionado el  souvenir más extraño del día.

Jimmy Smith suspendido cuatro partidos

El CB de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, ha sido suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas en la NFL. Aunque el jugar se había lesionado y de cualquier forma ya no iba a jugar, la diferencia es que ahora tampoco le van a pagar por el castigo impuesto.

Aaron Rodgers prepara su regreso

Fuentes dentro de los Green Bay Packers aseguraron que Aaron Rodgers ya está lanzando con la escuadra de prácticas, en unos días, será puesto a prueba y tendrá una revisión médica que le podría dar luz verde para regresar con el equipo. El QB podrá volver hasta el 17 de diciembre, pero los Packers siguen peleando por entrar a playoffs y Rodgers podría ser un factor determinante en esa pelea.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por