...

Análisis Semana 13 NFL 2017 – Eagles vs Seahawks

0

Los Eagles tendrán que esperar una semana más para amarrar su boleto a Playoffs. Esta noche en Seattle no encontraron la fórmula para detener a Russell Wilson y su gran ofensiva fue limitada a tan sólo 10 puntos. Este es nuestro análisis del Eagles vs Seahawks de la Semana 13.

El juego se terminó cuando…

Russell Wilson lanzó un pase de TD a J.D. McKissic de 15 yardas con 7:29 por jugar en el último cuarto para aumentar la ventaja de los Seahawks a 14 puntos. Philadelphia no pudo reponerse y obtuvo su segunda derrota en 2017.

Análisis Eagles vs Seahawks

1.- Russell Wilson es un serio candidato al MVP

Realmente creo que la decisión está entre tres jugadores, Wilson, Carson Wentz y Tom Brady. Pero el QB de Seattle tiene que hacer casi todo él solo en la ofensiva. Cada partido lo vemos evadir a defensivos rivales, correr para atrás, girar y encontrar a sus receptores en jugadas grandes. Este juego y en contra de una de las mejores defensivas de la NFL tuvo 227 yardas por pase y 3 TD, con un QB rating de 118.6 y además logró 31 yardas por tierra. A pesar de todas las lesiones de este equipo, mientras Russell Wilson esté bajo el centro siempre tendrán una buena oportunidad de ganarle al que sea.

2.- Falló la ejecución de los Eagles en jugadas importantes.

Al revisar el video, Philadelphia se va a dar cuenta que dejaron escapar un par de jugadas que hubieran hecho de este juego algo más cerrado y competitivo. Un pase que Wentz voló a Alshon Jeffery, quien estaba completamente solo. El fumble del QB de los Eagles casi a punto de anotar un TD, los castigos de la defensiva que le dieron vida a Seattle en la primera mitad. Todos estos errores se fueron acumulando y al final aumentaron la diferencia en un partido que se veía mucho más cerrado.

3.- Philadelphia no debe entrar en pánico.

En este momento los Eagles ya perdieron la ventaja de jugar todos los juegos en casa contra los Vikings por criterios de desempate. Muchos pueden creer que el equipo es un espejismo, pero también hay que decir que ganar en Seattle en diciembre es una de las cosas más complicadas que existen en la NFL. Esta derrota debe de servir para ajustar varios detalles en este equipo y tratar de recuperar el mejor lugar de la NFC. La siguiente semana visitan a los Rams y vamos a aprender mucho sobre el papel de los Eagles en Playoffs en ese juego.

4.- Mike Davis puede ser el RB prometido de los Seahawks.

Desde el “retiro” de Marshawn Lynch, Seattle no ha podido encontrar al RB principal de su ofensiva. Tal vez Mike Davis sea el hombre indicado. En contra de una gran defensiva Davis tuvo 64 yardas en 16 acarreos y sumó 37 más en cuatro recepciones. Lo más importante es que mostró una gran combinación de velocidad y talento para quitarse defensivos de los Eagles y generar jugadas grandes. Tal vez Davis sea quien puede reanimar.

5.- ¿Puede el front 7 de los Seahawks sobreponerse a las lesiones de la secundaria?

Este es el momento de brillar para los “olvidados” de la defensiva de Seattle. En contra de una de las mejores líneas ofensivas lograron poner presión constante sobre Carson Wentz y tres sacks y al menos tienen a cuatro jugadores nivel Pro-Bowl en su front-7, como lo son Michael Bennett, Sheldon Richardson, Bobby Wagner y K.J. Wright. Cuando juegan como lo hicieron contra los Eagles la vida de la defensiva secundaria es mucho más sencilla.

MVP y Villano del partido

MVP – Russell Wilson – QB – Seahawks

Cada semana Wilson da varias jugadas espectaculares. Esta ocasión no fue la excepción en contra de una de las mejores líneas defensivas de la NFL.

Villano – Doug Pederson – HC – Eagles

Un par de decisiones fueron clave en este juego. La primera fue jugársela en cuarta oportunidad cuando tenía un FG durante el tercer cuarto. La otra fue el no retar el pase lateral de Russell Wilson en el último cuarto que destruyó toda las posibilidades de su

¿Qué sigue?

Eagles

Visitan a los Rams, otro lugar muy complicado y un equipo con una defensiva igual de buena que la de Seattle. La gran ventaja es que Jared Goff no puede hacer lo que Russell Wilson ha hecho.

Seahawks

Visitan a los Jaguars en Jacksonville. Un partido que puede tener múltiples implicaciones de Playoffs en ambas conferencias, ya que ambos necesitan mantenerse en la lucha por ganar su división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por