...

Noticias de la NFL – Jueves 30 de noviembre de 2017

0

Se terminó noviembre y el último mes de la temporada regular nos espera. Pero tal vez no todos lleguen al final de esta. Ben McAdoo está en la silla más caliente de la liga y su dueño ya se lo hizo saber. Para hoy tenemos un Redskins vs Cowboys con sabor a playoffs, ya que el perdedor podría decirle adiós a sus aspiraciones de postemporada, si es que todavía tenían alguna. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

McAdoo podría no terminar la temporada

Es un secreto a voces que Ben McAdoo difícilmente seguirá como Head Coach de los Giants para la próxima temporada, sin embargo, el dueño del equipo, John Mara no le garantiza ni siquiera el final de la temporada a su HC. “No hay garantías en la vida” aseguró Mara cuando se le preguntó sobre el futuro de McAdoo quien parece que está a una derrota de Geno Smith de dejar el equipo.

Es patético sentar a Eli Manning: Rivers

Compañeros en el Draft del 2004, Philip Rivers no dudó en calificar de ‘patética’ la decisión de Ben McAdoo de sentar a Eli Manning para esta semana.

Matthews confía en que Rodgers volverá pronto

Información de primera mano, Clay Matthews ha visto de cerca el progreso de Aaron Rodgers y el LB de los Packers cree que el equipo debería sacar a de la Injured Reserve List al QB. “La forma que está agarrando, los pases que lanza, su puntería, todo lo que un quarterback debería de hacer, lo está haciendo muy bien” aseguró Clay quien confía en que Rodgers vuelva para el juego de la semana 14 ante Carolina.

Winston está de regreso

Y hablando de QB que si estarán en el campo esta semana, Jameis Winston parece que saldrá como titular para enfrentar a los Packers. El QB de los Bucs lleva fuera algunos juegos por una lesión en el hombro que parece, es cosa del pasado.

Rishard Matthews “llevará” a Kaepernick al campo

La actividad conocida como “My Cause, My Cleats” tendrá un invitado poco querido en la NFL. Rishard Matthews de los Tennessee Titans no tiene una fundación que apoyar, por lo que no dudó en dar su causa por la de Colin Kaepernick.

Pausa de los dos minutos

En Buffalo ha nacido algo llamado, “Zay Jones Challenge” nacido después de una jugada ocurrida en el partido ante los Chiefs.

Sean McVay pide no restarle crédito a Jared Goff

Luego del juego ante los Saints, muchas versiones apuntan a que Jared Goff no es tan bueno como dicen y que más bien es el Head Coach de los Rams, Sean McVay quien le advierte de las presiones de los LB’s así como el cambio de jugadas. “Es restarle mucho crédito decir que yo le ayudo, él toma sus decisiones y sabe leer el juego, no lo menosprecien” aseguró el HC de Los Angeles Rams.

La gripa ataca a Denver

Todo le pasa a los Broncos este año, tanto, que ahora una epidemia de gripa ha atacado al equipo. Según el propio Vance Joseph hay dos temas que le preocupan de esto. “Son varios jugadores de la línea defensiva quienes están enfermos ahora. Lo mismo pasa con Trevor (Siemian)” y aunque el HC confía en que se recuperen para el domingo, por lo menos ayer y hoy no los tendrá al 100 en los entrenamientos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por