...

Noticias de la NFL – Miércoles 29 de diciembre de 2017

0

La temporada 2017 oficialmente es la más extraña en la historia. Primero perdimos a varias estrellas con dolorosas lesiones, luego los temas de Kaepernick y Elliott, todo parecía terminar con los Niners y su negativa de utilizar a Garoppolo, pero los Giants lo han hecho una vez más y han Ben McAdoo ha decidido mandar a la banca a Eli Manning y todo su legado. Aquí las noticias de la NFL más imporantes del día.

Eli Manning es enviado a la banca

La noticia más impactante de toda la temporada 2017. Ben McAdoo se ha terminado por volver loco y a su forma de ver las cosas, los Giants están más cerca de ganar un juego con Geno Smith que con Eli Manning. 210 partidos consecutivos y dos Super Bowls después, la era Manning parece llegar a su fin en New York. ¿Será el adiós de Eli de la NFL?.

El mundo de la NFL reacciona tras el anuncio de los Giants

Vaya que la decisión de sentar a Eli Manning no gustó para nada en ex compañeros y analistas. Más de uno se manifestó en contra de la decisión de Ben McAddo, destacan Kurt Warner,  Plaxico Burres, Lawrence Tynes y Víctor Cruz.

Jimmy Garoppolo por fin será titular

El tiempo en la banca de Jimmy Garoppolo llegó a su fin. El próximo juego ante los Chicago Bears, Garoppolo saldrá como titular de los San Francisco 49ers. Más vale tarde que nunca, ahora habrá que ver si ‘Jimmy G’ es tan bueno como nos lo vendieron.

Talib y Crabtree sólo estarán fuera un partido

La pelea del fin de semana pasado entre Aqib Talib y Michael Crabtree terminó en una sanción de un juego de suspensión. Aunque el castigo original era de dos partidos, ambos apelaron su sanción y recibieron gustosos la pena mínima por el bochornoso episodio que protagonizaron el domingo pasado.

Crabtree aún molesto con Talib

Más allá de perder dos cadenas contra Aqib Talib, Michael Crabtree salió a defenderse en los micrófonos y continuar con la disputa, “Él tiró de la cadena primero, yo seguí la jugada hasta el silbatazo, sí, lo tiré al suelo pero jamás me fui a los golpes, ellos saltaron contra mi por eso y eran siete contra uno”.

Pausa de los dos minutos

Los Giants siempre buscando una forma de ser “mejor” que alguien

Se retira Darren McFadden

Un día después de ser liberado por los Dallas Cowboys, la carrera de Darren McFadden llegó a su final en la NFL. Con 30 años de edad y fuera de los reflectores desde hace tiempo, McFadden al parecer ha comenzado a prepararse para ser Head Coach. Su carrera terminó por no ser la esperada luego de su dominio en el colegial, ya que en 10 temporadas sólo pudo superar las mil yardas en dos ocasiones.

Janikowski podría decir adiós

Oficialmente Sebastian Janikowski está fuera el resto de la temporada. El líder pateador histórico de los Raiders no pudo recuperarse de su lesión y Giorgio Tavecchio haciendo las cosas bien, Oakland podría determinar dar por finalizada su relación laborar con su pick de primera ronda del draft del 2000. Este 2017, era el último año de contrato de ‘Sebas’, por lo que no hay ningún indicio que diga que los Raiders van a renovarle el contrato. Good bye Sebastian

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por