...

Noticias de la NFL – 28 de noviembre de 2017

0

El pleito entre Crabtree y Talib parece estar lejos de terminar, el defensivo de los Broncos ha salido a culpar a Crabtree de comenzar la pelea y los micrófonos están impacientes por ver la respuesta del WR. Para los aficionados de los Packers hay luz al final del túnel, ya que Aaron Rodgers está cerca de volver a los entrenamientos, esto y más en las noticias de la NFL más importantes del día.

Talib culpa a Crabtree de empezar la pelea

Aqib Talib y Michael Crabtree están suspendidos dos juegos, aunque se cree que ambos apelarán el castigo, Talib no quiso perder la oportunidad para encender más esta rivalidad culpando al WR de los Raiders de comenzar el pleito,  “Yo había salido a jugar el domingo y él salió con esto extra no sé de donde,  primero golpeó a Chris Harris y luego me golpeó a mi en distintas jugadas, ojalá no hubiera pasado esto” aseguró Talib tras el partido.

Aprendí mucho de Ray Lewis: Terrell Suggs

Una de las jugadas más importantes del partido de ayer fue el fumble que provocó Terrell Suggs, quien después del partido agradeció lo enseñado por Ray Lewis cuando Suggs era un novato, “Siempre me decía, ‘Sizzle, quiero la bola, son buenos sacks, pero quiero la bola’ entonces me he enfocado en ese tipo de cosas para ayudar a mi equipo”.

Aaron Rodgers cerca de regresar a los entrenamientos

Sí, la esperanza ha renacido en Green Bay y no por los 28 puntos que le anotaron a Pittsburgh. Con récord de 5-6 y partidos ante Bucs y Browns, parece que los Packers podrían revivir en la lucha por los playoffs ya que Aaron Rodgers está cerca de reaparecer en los entrenamientos. “Ya veremos como se desarrolla su recuperación, va a 120 millas por hora, ya está lanzando pero nuestra prioridad es tenerlo sano, no apresurarlo”. Rodgers podría volver para el 17 de diciembre, a tres juegos del final de la temporada.

Shanahan considera darle el Franchise Tag a Garoppolo

Ha jugado un minutos con los Niners y aún así, el Head Coach, Kyle Shanahan está considerando ponerle la Franchise Tag a Jimmy Garoppolo. Esto convertiría a ‘Jimmy G’ en uno de los cinco mejores quarterbacks pagados en la NFL, sí, un QB que no ha sido titular nunca y por el que empeñaron su futuro sin saber su verdadero potencial porque no lo han puesto a jugar.

Pausa de los dos minutos

El pateador con rating perfecto como QB en la NFL

https://www.instagram.com/p/BcBb7L4j0uV/

Sam Darnold y el próximo Draft

El QB sensación de USC, Sam Darnold podría estar en medio de una difícil decisión. Ya que podría entrar al Draft este año aunque eso signifique que los Browns lo podrían tomar con el primer pick global, algo que según algunas fuentes, Darnold quiere evitar a toda costa “Jamás dije algo malo sobre ningún equipo de la NFL, nunca he hablado de los Browns, saben que nunca haría eso” dijo el QB tras la práctica de ayer en USC.

Martellus Bennett fuera el resto de la temporada

Tarde o temprano el karma nos la cobra a todos. Martellus Bennett está fuera el resto de la temporada por una lesión en el hombro. Luego de toda la novela vivida en Green Bay,  con muchas dudas sobre su futuro y con algunos indicios de que ya se quería retirar, Bennett podría haber jugado el último partido de su carrera en el Estadio Azteca.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por