...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 13

0

Para la mayoría de las ligas de Fantasy estamos llegando a la recta final de la temporada regular. Los playoffs comienzan en la semana, 15 por lo que los siguientes dos partidos son cruciales para calificar o quedar eliminados. Es por ello que esta semana les traigo cinco jugadores (con un bonus) que pueden ayudarte a ganar desde la semana que inicia en el Thursday Night Football; ya no hay tiempo para añadir jugadores “para después”.

Aquí les dejo cinco de los mejores jugadores disponibles de Fantasy para agregar a su equipo lo antes posible. En esta lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad de la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

QB Josh McCown – New York Jets

25 puntos en la semana 12 – disponible en el 86% de las ligas

Este quarterback es una excelente opción emergente para aquellos que hayan tenido algún percance con su QB y que sigan sin encontrar a alguien confiable. En sus últimos seis juegos tiene al menos cinco con 16 puntos y tres de ellos con más de 20 (solamente Brady, Wentz y Wilson promedian más de 20 puntos por partido). Esta ofensiva ha encontrado en Robby Anderson un arma letal en el juego aéreo, que seguirá ayudando a McCown a ser un jugador confiable de ahora en adelante.

QB Case Keenum – Minnesota Vikings

27.28 puntos en la semana 12 – disponible en el 87% de las ligas

En sus últimos cuatro partidos ha sumado al menos 17 puntos de Fantasy y tiene dos juegos con 20 o más puntos. Parece que este jugador ha entrado en una buena racha, aprovechando que tiene una de las mejores duplas de WR en toda la NFL. Aunque parece no ser una opción muy atractiva, Keenum puede ser de mucha utilidad si careces de QB, especialmente porque solamente los Panthers representan un reto en cuanto a match-up se refiere.

RB Jamaal Williams – Green Bay Packers

25.5 puntos en la semana 12 – disponible en el 51% de las ligas

Los running backs siguen siendo fundamentales y esta semana parece no haber muchas opciones el waiver. Sólo Williams parece ser merecedor de aparecer en esta lista y apenas está disponible. Este RB no había sido espectacular hasta esta semana, pero ha sido constante en cuanto a volumen de trabajo se refiere. Si no necesitas reforzar otra posición, te recomiendo que metas a este jugador como tu prioridad aunque sea para añadir profundidad a tu roster.

WR Robby Anderson – New York Jets

26.6 puntos en la semana 12 – disponible en el 49% de las ligas

Aunque técnicamente no debería aparecer en esta lista, Anderson debería ser tu primera prioridad independientemente de cómo se vea tu equipo. Este jugador suma ya cinco juegos consecutivos anotando touchdown y esta semana nos regaló esta joya de recepción con dos jugadores encima en el borde de la cancha.

TE OJ Howard – Tampa Bay Buccaneers

5.2 puntos en la semana 12 – disponible en el 90% de las ligas

Entiendo que no anhelas hacerte de este joven jugador, pero parece haber superado a su compañero Cameron Brate en el juego por aire, al menos con Ryan Fitzpatrick lanzando pases. La posición de TE ha sido muy inconsistente este año por lo que si no tienes algún estelar, Howard podría ayudarte a evitar tener uno o dos puntos que maten tu partido. Digamos que aunque su techo no es muy alto, tiene un suelo bastante decente.

Bonus: RB Austin Ekeler (LAC), WR Josh Gordon (CLE), WR Mohamed Sanu (ATL).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por