...

Power Rankings NFL 2017 – Semana 11

0

Estamos a punto de entrar al día de acción de gracias y es por eso que en estos NFL Power Rankings 2017 vamos a dar una razón por la que cada equipo debe de estar agradecido:

1.- Philadelphia Eagles

Pick
Récord: 9-1 
Deben dar las gracias por la visión de subir al Draft 2016 y elegir a Carson Wentz como el futuro de este equipo. Cada vez se ve más claro que tomaron la decisión correcta.

2.- New England Patriots

Pick
Récord: 8-2
Son muy afortunados por contar con 17 grandes años de uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL: Tom Brady.

3.- Pittsburgh Steelers

Pick
Récord: 8-2 
Este equipo debe dar las gracias por contar con balance. No sólo tienen una ofensiva llena de estrellas, sino que su defensiva está jugando bastante bien y tienen un gran pateador.

4.- New Orleans Saints

Pick
Récord: 8-2 
Los Saints fueron afortunados por saber deshacerse de Adrian Peterson en el momento adecuado. Desde que lo cambiaron  su ofensiva terrestre es imparable.

5.- Minnesota Vikings

Pick
Récord: 8-2 
Mike Zimmer debe estar muy agradecido con los viejos y los nuevos dioses por que descubrió que el mejor quarterback de su equipo es Case Keenum… de calle.

6.- Los Angeles Rams

Pick
Récord: 7-3 
Los Rams deben dar las gracias por elegir a Sean McVay como el coach y líder de este equipo. Le ha cambiado por completo la actitud.

7.- Jacksonville Jaguars

Pick
Récord: 7-3 
Blake Bortles tiene que agradecer el tener una defensiva capaz de borrar la mayoría de los errores que tiene. Aunque probablemente este será el último año que tenga con los Jaguars.

8.- Carolina Panthers

Pick
Récord: 7-3
Ron Rivera debe de dar las gracias por que su equipo aún está “bajo el radar” en una NFC bastante competitiva pero donde ya han ganando antes.

9.- Atlanta Falcons

Pick
Récord: 6-4 
Los Falcons deben estar agradecidos de que Blair Walsh falló esa patada, sino todos estaríamos hablando del más reciente colapso de este equipo.

10.- Tennessee Titans

Pick
Récord: 6-4 
Los Titans deben dar la gracias que tienen uno de los calendarios más sencillos de final de temporada, lo cual los va a meter a los Playoffs.

11.- Detroit Lions

Pick
Récord: 6-4
Detroit tiene que agradecer que tiene a un jugador como Darius Slay, quien es uno de los mejores en su posición.

12.- Seattle Seahawks

Pick
Récord: 6-4
Los Seahawks tienen que dar las gracias que aún cuentan con Russell Wilson, quien tiene la capacidad de hacer una jugada grande en cualquier momento.

13.- Kansas City Chiefs

Pick
Récord: 6-4
Kansas City debe de estar agradecido de que juega en la peor división de la NFL. De lo contrario no serían un equipo de Playoffs.

14.- Baltimore Ravens

Pick
Récord: 5-5
Baltimore debe de dar las gracias por tener una defensiva tan dominante que ha dejado en 0 a tres rivales esta temporada (y que puede meterlos a Playoffs).

15.- Los Angeles Chargers

Pick
Récord: 4-6 
Los Chargers son afortunados por haberle dado una oportunidad a Joey Bosa en el Draft anterior. Estamos viendo al siguiente gran jugador defensivo de la NFL.

16.- Buffalo Bills

Pick
Récord: 5-5
Los Bills deben de dar las gracias que Sean McDermott recapacitó y le regresó el puesto como titular a Tyrod Taylor. El problema de este equipo es la defensiva.

17.- Dallas Cowboys

Pick
Récord: 5-5
Dallas debe de dar gracias que tiene un equipo joven que será competitivo las siguientes temporadas… pero no en 2017.

18.- Washington Redskins

Pick
Récord: 4-6 
Hay que dar gracias por los buenos recuerdos que les dejó Kirk Cousins.

19.- Oakland Raiders

Pick
Récord: 4-6 
Los Raiders tienen que estar agradecidos que a pesar de su pésima temporada están a dos juegos de los Chiefs y aún tienen posibilidades de entrar a los Playoffs.

20.- New York Jets

Pick
Récord: 4-6 
Los Jets están agradecidos por que no son el peor equipo de la NFL, es más, ni cerca están. Nadie pensaba eso al principio de la temporada.

21.- Miami Dolphins

Pick
Récord: 4-6 
Los Dolphins deben de dar las gracias por que sólo quedan seis partidos más de esta pesadilla llamada Jay Cutler QB titular.

22.- Houston Texans

Pick
Récord:4-6 
A pesar de las lesiones, Houston debe de estar muy agradecido de contar con J.J. Watt y DeShaun Watson.

23.- Green Bay Packers

Pick
Récord: 5-5
Los Packers deben de dar las gracias por ser bendecidos por más de 25 años de quarterbacks espectaculares. Así es la vida cuando no tienes un Brett Favre o un Aaron Rodgers.

24.- Cincinnati Bengals

Pick
Récord: 4-6 
Los Bengals deben estar agradecidos por… por… por… bueno ya, por A.J. Green.

25.- Tampa Bay Buccaneers

Pick
Récord: 4-6
Los Bucs deben dar las gracias de que al menos la posición de quarterback no es uno de sus problemas en el futuro cercano.

26.- Arizona Cardinals

Pick
Récord: 4-6
Los Cardinals están agradecidos por contar un año más con un jugador tan sorprendente como lo es Larry Fitzgerald.

27.- Chicago Bears

Pick
Récord: 3-7
Los Bears deben dar las gracias que la reconstrucción ha sido más rápida de lo esperado. Tienen un gran ataque terrestre y un quarterback prometedor.

28.- Indianapolis Colts

Pick
Récord: 3-7 
Los Colts deben dar la gracias que no son el peor equipo de la AFC… y probablemente también le tengan que dar las gracias a Andrew Luck este offseason.

29.- New York Giants

Pick
Récord: 2-8 
Lo único rescatable esta temporada es que le ganaron a dos equipos de la AFC West. Y que probablemente Ben McAdoo no siga al frente de este equipo al final de la temporada.

30.- San Francisco 49ers

Pick
Récord: 1-9 
Hay que dar las gracias por que ya ganaron un partido este año.

31.- Denver Broncos

Pick
Récord: 3-7
Hay que agradecerle a John Elway que les dio su tercer trofeo de Vince Lombardi hace un par de años. A pesar de sacrificar el presente.

32.- Cleveland Browns

Pick
Récord: 0-10
Lo Browns deben de agradecer que forman parte de la NFL… sólo eso, es una tierra maldita desde hace 50 años.

Así termina esta edición de mis NFL Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero leer tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por