...

Análisis Semana 12 NFL 2017 – Vikings vs Lions

0

Los Vikings han comenzado la escapada y están a punto de quedarse con el liderato de la NFC North luego de vencer a los Lions a domicilio. El partido no estuvo exento de drama para Case Keenum, pero el QB de Minnesota demostró que sigue siendo la revelación de la temporada 2017. Aquí el análisis del Vikings vs Lions.

El partido se terminó cuando…

Xavier Rhodes interceptó un pase de Matthew Stafford con tres minutos por jugar. El partido estaba en la línea y parecía que Stafford sacaba el juego, pero el robo de balón sentenció el juego en favor de los Vikings que ahora están 9-2.

Análisis del Vikings vs Lions

Case Keenum puede cargar con este equipo 

La confianza que le tiene el equipo al brazo de Keenum es total. Y el QB se la ha ganado, hoy lanzó para 282 yardas y dos pases de anotación. No sólo eso, sino que además corrió para otras 20 yardas que abrieron la puerta para una ventaja de 20-10 en el primer medio que supieron manejar con goles de campo para el complemento.

Marvin Jones Jr. es una fuerza imparable

El receptor de los Lions siguen sumando yardas y anotaciones. Hoy puso dos en la pizarra y mantuvo a los Lions en el marcador. El problema es que quitándolo a él, pocos receptores de Detroit meten miedo a las defensivas secundarias.

Latavius Murray explotó a la defensiva terrestre de Detroit

Sin importar quien sea, los Vikings se las han agarreglado para mantener el ataque terrestre con vida. Hoy le tocó a Latavius Murray quien acarreó el balón 84 yardas y anotó una vez. Si no es él, va a ser McKinnion, así que son un equipo muy versátil.

Stafford ha perdido el comeback power.

Poco a poco, Matthew Stafford ha dejado ese jugador que te sacaba, sí o sí, el juego en la última jugada. Ante Minnesota se volvió a quedar corto y no pudo ni siquiera ponerse en posición de ganar luego de la intercepción de Xvier Rhodes, que si bien no fue su culpa, su pase tampoco no fue una maravilla.

La defensiva de los Vikings sigue mostrando solidez. 

No tendrán los números pero vaya que es complicado hacerles puntos. Los Vikings presionan al QB y no lo dejan lanzar a placer, a los corredores prácticamente no los dejan cruzar la línea de golpeo y eso se nota tarde o temprano en el juego.

Los corredores de Detroit desaparecieron

Abdullah y Riddick fueron unos fantasmas todo el encuentro. Les dieron el balón 11 veces y se combinaron para 34 yardas. Con tan poco apoyo de parte de sus correores, es complicado que Stafford logré establecer el ritmo a la ofensiva.

MVP y villano del partido

MVP – Case Keenum – QB – Vikings

Los Vikings tienen a su mejor hombre en alguien que es una total sorpresa. Case Keenum no se pone nervioso, sabe que puede comandar a este equipo y por ahora sigue firme como la mejor opción de los Vikings para llevarlos a postemporada y quien sabe, igual y más lejos.

Villano – Los corredores de Detroit – RB – Lions

Si algo le faltó hoy a Stafford fue ayuda. Abbdullah y Riddick jamás se la dieron y las terceras oportunidades le quedaban muy lejos para conseguir la conversión al QB de los Lions.

¿Qué sigue?

Vikings

Los Vikings tendrán que medirse ante Atlanta. Los Falcons serán un obstáculo complicado pero será un buen parámetro para saber si sigue en ascenso este equipo que quiere ser el primero en jugar un Super Bowl en casa.

Lions

El último tren a playoffs está a punto de salir y los Lions tendrán que vencer a los Ravens si quieren seguir en la pelea. De caer, se pondrán 6-6 y eso no presagia nada bueno para un equipo con calibre de postemporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por