...

Análisis Semana 11 NFL 2017 – Redskins vs Saints

0

Por José Andrés de Esesarte

Fue un partido muy esperado, con dos QB agresivos y un gran espectáculo que sinceramente no decepcionó. Vimos a una ofensiva de New Orleans potente y que se repuso a una desventaja importante para ganar en tiempo extra 34-31, en un partido en el que los QB se combinaron para más de 700 yardas y 5 TD y 22 pases incompletos de 73 lanzados.

Uno pensaría que fue un juego unidimensional, pero por tierra los equipos combinaron para casi 300 yardas, dos jugadores con más de 100 yardas y dos TD totales por tierra. Fue el partido perfecto para ver, de volteretas y un cierre magnífico de uno de los mejores de la historia, Drew Brees.

El partido se terminó cuando…

Mark Ingram se escapó en una resbalada por la izquierda y logró poner la mesa para que Will Lutz pateara su cuarto FG en tiempo extra y le diera la octava victoria consecutiva a los Saints.

Análisis del Redskins vs Saints
El partido empezó con puntos, arrancó 10-3 con un TD deChris Thompson a pase de Kirk Cousins, mismo que sería empatado por Mark Ingram, corredor de los Saints que viene jugando como si estuviera poseído. Avanzado el segundo cuarto, Cousins acercó a los suyos para que su corredor Samaje Perine lograra ponerlos en ventaja de nueva cuenta. A pesar de que Brees los acercó y Will Lutz los pateó un gol de campo, Washington inició agresivo la segunda mitad y Cousins conectó con Grant para alejarse 24-13. La defensa de los Saints que había tenido partidos excelentes, no logró contener a una ofensiva muy violenta que estaba determinada en ganar el juego. Pero empezó el último cuarto y con menos de seis minutos, los Saints salieron diferentes, sí, permitieron un TD, pero pararon múltiples veces y la ofensiva arrasó. Primero anotó el TE Jason Hill, después de dos grandes pases con Coby Fleener, luego vino Alvin kamara quien no sólo anotó sino que consiguió la conversión en un bloqueo extraordinario del mismo Hill.

Después de terminar el juego empatados, los Saints detuvieron y Ingram consiguió una gran corrida para llegar a la 10 y poner e gol de campo definitivo.

Lutz perfecto 4 de 4 y uno fue el de la victoria

Will Lutz, pateador de segundo año sigue ratificando la gran confianza que le tiene Sean Payton. El Coach de los Saints ha manifestado varias veces la fe que tiene en el talento del joven jugador y él ha respondido. Los Saints fueron pacientes y se mantuvieron n el partido gracias a Lutz, quien ha sido sumamente confiable en New Orleans.

Josh Hill, suena poco y hace mucho

Un TD y el bloqueo del empate que fueron de 10. Tanto el TE Josh Hill como Michael Hoomanawanui no pesan tanto en trayectorias rectas y largas para recibir pase, pero son muy importantes en los bloqueos y a veces en zona roja. Hill lo demostró de maravilla.

Cousins jugó casi perfecto y no les alcanzó

A este equipo le ha costado ganar algunos partidos por su efectividad en zona roja y algunos errores de su QB, pero en esta ocasión no fue el caso. Cousins hizo un partido soberbio, simplemente Brees se puso a trabajar y terminó con el trabajo.

D.J. Swearinger con una temporada All-Pro

Este safety ha tenido una magnifica temporada con múltiples intercepciones, fumbles, touchdowns… simplemente magnífico. Cuando se toma el tiempo de jugar y no de golpear muestra una capacidad impresionante.

MVP y Villano

MVP – Drew Brees – QB – Saints

Me duele no dárselo a Mark Ingram, pero Brees cerró el último cuarto de manera resaltable, dos TD, dos drives sin pases incompletos y excelente ejecución. 10 de calificación.

Villano – toda la defensa de los Redskins en los últimos 6 minutos

La defensa simplemente no encontró la fórmula de parar a Brees en los últimos dos minutos y dejaron ir una ventaja de 15 puntos. La postemporada se aleja.

¿Qué sigue?

Redskins

Recibirán a los Giants que mejoraron y vencieron a los Chiefs. Washington necesita ganar si quiere pensar en postemporada.

Saints

Visitan a los Rams en el Coliseo. El equipo de Los Angeles perdió contra los Vikings y tendrá otra dura prueba contra un equipo completísimo como New Orleans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por