...

Noticias de la NFL – Martes 21 de Noviembre de 2017

1

Basta unas palabras para echarte a todo un país encima. Eso fue lo que le pasó a Bill Belichick esta semana quien se ganó las críticas de todo México por sus declaraciones de que no habían habido ni erupciones volcánicas ni terremotos.  Personalmente no encuentro la parte donde se burla de la situación que se vivió en el país pero las redes sociales son la Santa Inquisición digital de nuestros días. Aquí las noticias de la NFL del día.

Bill Belichick y sus declaraciones

Durante una entrevista de radio para la cadena WEEI de Boston, Bill Belichick aseguró que no tenía ninguna prisa por volver a jugar en México. Lo dijo desde el punto de vista de un entrenador que sabe que sus jugadores están cansados por jugar en Denver, pasar una semana en Colorado y después viajar a México. “Fuimos afortunados de que no hubo eurpciones volcánicas, terremotos u otras cosas mientras estuvimos ahí” fueron sus palabras que desataron la ira de las redes sociales.

Aquí la entrevista : http://www.weei.com/media/audio-channel/dhk-patriots-are-smarter-every-other-team-11-20-17

Los Packers aún confían en Brett Hundley

La vida sin Aaron Rodgers no ha sido nada fácil para los Packers que vienen de ser blanqueados por los Baltimore Ravens en el propio Lambeau. Pero a pesar de lo mal que jugó su QB, el Head Coach, Mike McCarthy aseguró que su confianza en Hundley sigue siendo total “Yo lo veo diario saliendo a trabajar en los entrenamientos y dando su máximo, no creo que haya perdido el respeto de nadie en este equipo”.

Murió el ex WR Terry Glenn

El ex receptor de los New England Pats, Green Bay Packers y Dallas Cowboys, Terry Glenn, falleció luego de sufrir varias heridas producto de un accidente automovilístico. Drew Bledsoe, uno de sus ex compañeros de los Pats aseguró que era una pérdida muy dolorosa por la gran persona que era Glenn.

Los Rams perderán a Robert Woods un par de semanas

El receptor de Los Angeles Rams, Robert Woods está descartado por lo menos dos semanas. El receptor se lesionó el hombro durante el juego ante Minnesota y por ahora se perderá los partidos ante New Orleans y Arizona.

Pausa de los dos minutos

La cara de Pete Carroll durante el MNF

Zach Miller deja el hospital tras 23 días

Este año no ha existido lesión más aparatosa e impactante que la de Zach Miller, TE de los Bears. Luego de 23 días hospitalizado y de que según reportes, los doctores le salvaron la pierna, el jugador de Chicago ya está en casa queriendo iniciar su recuperación lo más pronto.

Andy Reid no tiene planes de sentar a Alex Smith

Una derrota ante los Giants y los focos rojos se han prendido en Kansas City. Sin embargo, su Head Coach, Andy Reid lo toma con calma. Asegura que aún confía en su QB a pesar de que en los últimos cincos juegos no se ha visto en ritmo. Por ahora, la era de Patrick Mahomes está lejos de comenzar.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Carlos te dices un Bill Mafia?
El enemigo en casa