...

Análisis Semana 11 NFL 2017 – Falcons vs Seahawks

1

La defensiva de Seattle regresó al terreno de los mortales. Para aquellos que tenían duda sobre lo importantes que son Richard Sherman y Kam Chancellor en esa secundaria, basta ver lo hecho por Julio Jones y Mohamed Sanu. Con su triunfo, Atlanta volvió a la vida en la lucha por un boleto a la postemporada.

El partido terminó cuando

Blair Walsh no llegó su gol de campo de 52 yardas. No es cargarle toda la responsabilidad al pateador, pero lleva todo el año siendo errático. Curiosamente, la otra acción que repercutió en el juego sucedió en otro gol de campo al final del primer medio, cuando Pete Carroll trató de sorprender con una jugada de engaño que dejó a Seattle sin tres puntos que hubieran ayudado a enviar este juego a tiempo extra.

El análisis del Atlanta vs Seattle

No ‘Legion of Boom’ No fun

Matt Ryan utilizó a placer a sus receptores. Aunque apenas lanzó 195 yardas, sus dos touchdowns fueron la prueba de lo importante que es tener una buena secundaria ante un QB como ese. Sobre todo en la atrapada de Toilolo, ya que es impensable que ante Kam Chancellor un TE pueda atrapar un pase tan largo como ese. Ni hablar de la actuación de Julio Jones, quien sin Sherman en el radar, hizo mucho daño a la defensiva rival.

Pete Carroll y confundir valentía con malas decisiones

Para el Head Coach de los Seahawks el vaso parece siempre estar medio lleno. Y es que a pesar de sus decisiones en el juego, cree que no se equivocó. Para él, no hubo error al tratar de hacer una jugada sorpresa cuando el gol de campo estaba cantado, tampoco al desafiar una jugada que claramente era pase incompleto. Ayer, Carroll tuvo errores de coach novato, inadmisible en alguien como él.

La defensiva de Atlanta sigue despertando

Pensábamos que ante Dallas había sido un golpe de suerte por las ausencias de Smith y Elliott, pero en verdad esta defensiva está de regreso. Ayer, ante al habilidoso Russell Wilson, la defensiva robó un balón suelto para touchdown, defendió siete pases y consiguió tres sacks.

Russell Wilson vs El Mundo

Es increíble lo bueno que es Russell Wilson. Ayer no sólo lanzó para 258 yardas y dos pases de anotación, sino que además también fue el líder corredor del equipo con 86 yardas por tierra y un touchdown. Pero Russell no puede solo, su backfield lo tiene que ayudar mucho más ya que el cansancio podría volverlo errático al final de los partidos, como le pasó ayer por la noche cuando falló un par de envíos en el último drive del juego.

Una amenaza llamada Tyler Lockett

Posiblemente el mejor regresador de patadas de toda la NFL. El especialista de los Seahawks tomó el balón 5 veces y en promedio corrió 40 yardas cada una de esas oportunidades. Con 197 yardas en patadas de regreso, es increíble que los Seahawks no consiguieran más puntos ya que en varias oportundiades, comenzaron con una buena posición en el campo.

MVP y Villano del partido

MVP – Russell Wilson – QB – Seattle

Pocas veces se otorga un MVP a alguien que perdió, pero a fuerza de ser sinceros, si el MNF de ayer fue entretenido fue gracias a que Wilson lideró a su equipo como un auténtico semidios. Es cierto que lo interceptaron y perdió un balón, pero el QB de Seattle es capaz de el solito, poner en aprietos a toda una defensiva.

Villano – Blair Walsh – K – Seattle

No es la primera vez que falla esta temporada, pero más allá de haber dejado ir tres puntos, es frustrante que tu pateador no llegue un gol de campo de 52 yardas. Es cierto que no son los más sencillos de conectar, pero una cosa es que el balón salga desviado y otra es que no puedas confiar en que tu pateador va a hacer un field goal largo. Este año, no ha conectado ninguna patada de más de 50 yardas, así que los días parecen estar contados para Walsh.

¿Qué sigue?

Atlanta

Los Falcons quieren seguir creciendo y nada como recibir a los Tampa Bay Buccaneers para tomar una nueva inyección de ánimo. Matt Ryan debe serguir mejorando y con su cuerpo de receptores cada vez más en ritmo, los Bucs deberían pasarla mal. Para este juego se espera que Devonta Freeman ya esté de regreso, por lo que se espera una tarde de muchos puntos en Atlanta.

Seattle

Los Seahawks viajan a San Francisco para verse las caras con… ¿Jimmy Garoppolo? Es una posibilidad y los Niners, después de ver lo mal que anda la secundaria de Seattle, podrían aprovechar por fin a su nuevo QB quien podría tomar confianza ante una defensiva que viene a la baja.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Así es se acabó la legión del boom, la secundaria de Seattle ya no existe. Russel Wilson no puede hacerlo todo. Han perdido dos encuentros en su casa que parecían ganables. Qué vayan pensando en la próxima temporada o pudieran contratar a Darrell Ravis o Brandon Browner, porque con esos suplentes que tienen son muy malos.