...

Noticias de la NFL – Viernes 17 de noviembre 2017

0

Mientras unos gozamos con la llegada de la NFL a México, otros como Dallas siguen preocupados por la ausencia de Tyron Smith. Doble golpe para los Cowboys esta semana, ya que Roger Goodell parece haber vencido a Jerry Jones y el próximo mes de diciembre estará extendiendo su contrato como comisionado. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Tyron Smith descartado para enfrentar a los Eagles

El panorama sigue sin mejorar para Dallas. El día de hoy se confirmó que Tyron Smith seguirá fuera de acción, sin embargo, ya no será Chaz Green quien ocupe su lugar, esta vez la labor de proteger a Dak Prescott será de Byron Bell.

NFL México pide buen comportamiento en el Pats vs Raiders

NFL México pide evitar grito homofóbico en el Pats vs Raiders

Philip River sí jugará el domingo

Luego de estar en protocolo de conmoción durante la semana, Los Angeles Chargers tienen previsto que River sí juegue ante los Buffalo Bills. Aunque falta que el médico apruebe la participación del QB, el entrenador Anthony Lynn indicó que “Veo muy posible que juegue, no es mi decisión, pero si está bien, lo utilizaremos”.

Goodell con nuevo contrato el 13 de diciembre

La “guerra civil” que comenzó Jerry Jones no llegó a ningún lado. Todo indica que Roger Goodell seguirá como comisionado de la NFL y el próximo 13 de diciembre tendrá un nuevo contrato luego de reunirse con los dueños de los 32 equipos en Arlignton Texas.

Pausa de los dos minutos

Los Raiders han asignado al fan George López para prender la antorcha de Al Davis, una tradición que tienen los Raiders desde hace mucho tiempo.

 

Larry Fitzgerald firma un año más con los Cardinals

Los años pasan y la calidad de Larry Fitzgerald no decae, hoy, con 34 años está a una firma de estar una temporada más con los Arizona Cardinals. Según el propio equipo, Fitz estará en 2018 luego de un 2017 prolífico donde va en camino de superar las mil yardas por temprada. “Todavía puedo seguir jugando a un alto nivel, si me llaman, ahí seguiré haciendo jugadas” aseguró Fitz.

Kiko Alonso espera mejorar en su tackleo

Luego de ser evidenciado a nivel nacional por Jonathan Stewart y Chris McCaffrey, el LB de los Miami Dolphins, Kiko Alonso aceptó que debe mejorar su tackleo a campo abierto y para ello, debe pulir su técnica que ha sido muy criticada desde que llegó con los Dolphins.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por