...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 10

0

Por Gerardo Jiménez

Después de diez semanas, la contienda se pone interesante en este anti-Top. Tenemos seis equipos con récord de 3-6 y uno de 3-7 que están compitiendo seriamente para terminar el año en esta lista. Finalmente los 49ers lograron ganar un juego y ello deja a los Browns con el camino libre para ser nuevamente el peor equipo de la NFL en 2017, sin embargo, la victoria para San Francisco no es suficiente para salir de este listado.

Estos son los nominados al peor equipo de la NFL en 2017 tras 10 semanas.

5.- Houston Texans – 3-6

Posición anterior: NA

Hay seis equipos que podrían estar en esta posición, sin embargo, los Texans se están cayendo dramáticamente y sus aspiraciones para el final del año son incluso peores que las de otros equipos. Lamentablemente las lesiones azotaron con fuerza a Houston y su nivel de competencia será muy bajo en la recta final cuando tenían oportunidad de ganar su división. Esta semana fueron aplastados por un sólido equipo de los Rams, su defensiva fue exhibida con 465 yardas y 33 puntos en contra. Por otro lado, con Tom Savage como su QB titular, no serán nada competitivos. Tristemente los Texans se encuentran en espera de que concluya la temporada.

 4.- San Francisco 49ers – 1-9

Posición anterior: 1

La buena noticia es que finalmente consiguieron ganar un juego este año, la mala es que se han alejado del primer pick del Draft. Pienso que este es un triunfo que no se esperaban, sobre todo porque aspiraban a reforzar su roster con el primer pick de cada ronda. Es complicado decirlo, pero la temporada se ha puesto interesante en San Francisco. Por una parte todos sabemos que no pelearán absolutamente nada esta temporada y seguramente terminaran como uno de los peores equipos, sin embargo, ya tienen una victoria –en complicidad de un pobre desempeño de los Giants- y aún nos falta ver el debut de Jimmy Garoppolo (si es que está en los planes). Aunque no influya en nada este año, será interesante ver el accionar de este equipo en las próximas semanas, sobre todo si son capaces de conseguir una victoria más de la mano de C.J. Beathard o de Jimmy Garoppolo.

3.- Denver Broncos – 3-6

Posición anterior: 4

Internamente este equipo está roto. Los problemas se han extendido por todo el campo. Su defensiva sigue contando con grandes figuras, sin embargo, haber perdido a jugadores tan importantes (LB Danny Trevathan, DT Malik Jackson, S T.J. Ward) les está cobrando factura. Esta semana fueron superados con facilidad por los Patriots 41-16 y el funcionamiento nuevamente fue vergonzoso en las tres fases del juego. Es fácil apuntar hacia el entrenador Vance Joseph, sin embargo, este mal funcionamiento ya venía anunciándose desde la temporada anterior. Los Broncos no irán a ningún lado esta temporada y lo mejor para ellos seria comenzar a planear el próximo offseason.

2.- New York Giants – 1-8

Posición anterior: 3

Los Giants no dejan de sorprendernos. Cuando pensamos que no podían hacerlo peor, pierden contra un equipo sin identidad como los 49ers. Probablemente este sea el comienzo del fin de Eli Manning en New York, lamentablemente ya no es el líder de años anteriores y con el equipo actual podría tener mejores resultados. Por otra parte, su defensiva fue un completo desastre, permitiendo casi 500 yardas totales en contra de una de las ofensivas más limitadas de la NFL. Pienso que se vienen tiempos de cambio en New York.

1.- Cleveland Browns – 0-9

Posición anterior: 2

Con la victoria de los 49ers, los Browns ya son el peor equipo de la NFL en solitario. Esta semana nuevamente fueron capaces de competir en su partido, sin embargo la historia al final fue la misma: derrota. Hasta el comienzo del último cuarto, mantuvieron el marcador empatado ante los Lions y había cierta expectativa sobre una posible sorpresa en Detroit, sin embargo, DeShone Kizer abandonó el juego por lesión y en su lugar el QB Cody Kessler no logro hacer mucho. Además, la defensiva no soportó la presión y finalmente los Lions se llevaron el juego. Pienso que este es el mejor escenario para los Browns, aunque no para el head coach Hue Jackson, ya que ahora tienen asegurado el primer pick del Draft pero Jackson perdería su empleo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por