...

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 11

0

Semana de la NFL 11 y el panorama de postemporada se ve un poco más claro Si la temporada terminara el día de hoy, estos son los equipos que calificarían a los Playoffs NFL 2018:

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:

(1) Pick (7-2)

Una victoria más (aunque sufrida) y Pittsburgh tiene la ventaja de ser el número uno de la conferencia por récord entre rivales en común (NE perdió contra KC, Pittsburgh les ganó). El duelo que puede definir en panorama de playoffs será el Patriots vs Steelers de la Semana 15.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (7-2)

Destrozaron a los Broncos y este equipo se ve como el más dominante de toda la AFC. Sólo necesitan pasar a los Steelers para confirmar ese status.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:

(6) Pick (5-4) en (3) Pick (6-3)
(5) Pick (6-3) en (4) Pick (6-3)

A pesar de la derrota de los Bills contra New Orleans los juegos de la ronda de wildcard se mantienen igual hasta el momento. Kansas City es el número 3 ya que tiene mejor récord contra la AFC que los Titans. Tennessee es líder de su división por que ganó el primer duelo contra Jacksonville.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (4-5)
(8) Pick (4-5)
(9) Pick (4-5)
(10) Pick (4-6)

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (8-1)

Philadelphia descansó y te mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Puede dar un gran paso esta semana si vence a los Cowboys en Dallas.

(2) Pick (7-2)

Descansa la primera semana de Playoffs:

La victoria contra los Redskins puso a Minnesota como el número dos de la NFC en este momento ya que a pesar de que tiene el mismo récord contra la conferencia que New Orleans, la dificultad de su calendario es la diferencia.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (6-3) en (3) Pick (7-2)
(5) Pick (7-3) en (4) Pick (7-2)

Seattle regresa a los Playoffs gracias a la derrota de los Cowboys y enfrentaría a los Saints en el Superdome. Carolina también se consolida como el mejor equipo de Wildcard en la NFC y su “premio” es enfrentar a los Rams que continúan siendo líderes de la NFC West

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (5-4)
(8) Pick (5-4)
(9) Pick (5-4)
(10) Pick (5-4)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por