...

10 perdedores de la Semana 10 NFL 2017

1

Estos son diez jugadores, equipos o situaciones que fueron perdedores de la Semana 10 NFL 2017. También tenemos nuestra lista con los 10 ganadores de la semana aquí.

1.- Seattle Seahawks

La lesión de Richard Sherman es brutal. Seattle (y la NFL) pierde a uno de los mejores jugadores que hay y sin él no existe el Legion of Boom. ¿Qué tanto podrán ganar los Seahawks sin él? Ahora la mayoría (si no es que todas) de las esperanzas de este equipo están en Russell Wilson y su capacidad de hacer jugadas grandes.

2.- John “Astuto como un zorro” Fox

El planteamiento contra los Packers fue deplorable. Pero lo peor vino cuando retó una jugada que parecía TD pero que terminó siendo fumble y balón para los Packers. Su reacción después es increíble.

3.- Los tordos muertos de Philip Rivers

Ya lo dijo Toño Sempere, en cada partido de los Chargers podemos esperar que lance un pase flotado lento que va a terminar en las manos de un defensivo. Contra los Jaguars ocurrió casi al final del encuentro y su intercepción fue la causante de la derrota. Creo que el final de la carrera del QB de los Chargers está cerca.

4.- New York, New York

Ni los Jets ni los Giants tuvieron una buena semana. Los J-E-T-S perdieron en contra de los Bucs sin Jameis Winston ni Mike Evans. Los Giants fueron aplastados como visitantes en contra de los 49ers y sólo tienen un triunfo esta temporada.

5.- Cleveland Browns

Estuvieron cerca de conseguir su primer victoria del año, pero los errores propios, como el que se te acabe el reloj en la primera mitad cuando estás a punto de anotar, terminaron por costarles. Ahora son el único equipo que no conoce la victoria en 2017, para sorpresa de nadie.

6.- Dak Prescott

Pongo a Dak por que probablemente le echen la culpa de todo, como suele ser la costumbre con los QB de los Cowboys. Dallas jugó sin Ezekiel Elliott, sin Tyron Smith y se lesionó Sean Lee. El resultado fue un ataque terrestre nulo y ocho sacks en contra del QB de los Cowboys. Así es casi imposible ganar.

7.- Vontaze Burfic

Una semana más, otra expulsión a un jugador de los Bengals. Con Vontaze Burfic no es sorpresa, pero esperemos que por el bien de Cincy esta sea la última temporada con Marvin Lewis.

8.- La defensiva vs el juego terrestre de los Bills

Fue la primera derrota de los Bills en casa y permitieron 298 yardas por tierra. Tanto Mark Ingram como Alvin Kamara tuvieron más de 100 yardas terrestres y cuatro jugadores diferentes les anotaron un TD por esa vía. Las posibilidades de competir por un lugar de playoffs se ven cada vez más lejanas.

9.- Los Colts

No es el año de los Colts. El pésimo manejo de la lesión de Andrew Luck, un dueño que parece que le miente a propósito a los aficionados por vender boletos, un coach que probablemente sea despedido al final de la temporada y desperdiciar una ventaja de 17-3 contra los Steelers. Ese es el año de Indianapolis.

10.- El futuro de Vance Joseph

¿Se acuerdan cuando los Broncos comenzaron 2-0? Eso parece muy lejos ya que este equipo ha perdido seis de los últimos siete partidos, desde la semana de descanso tienen 68 puntos anotados y 164 en contra, el equipo es un verdadero desastre que no tiene ni idea a lo que juega y lo único que era bueno, su defensiva, es humillada constantemente. Parece que la Era Vance Joseph será más corta de lo que se pensaba y hay que poner un poco de culpa en John Elway, ya que es el tercer Head Coach que contrata en su corta carrera como GM.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

La lesión de Richard Sherman es un golpe duro en las aspiraciones de Seattle, pero ciertamente varios equipos han tenido que lidiar con pérdidas de jugadores clave green bay, gigantes. Seattle debe encontrar rápido un sustituto digno en esa esquina, hablaron de Byron maxwel. Se me ocurre volver a juntar a Brandon Browner, porque no? Si está entrenando sería una opción. Porque si no logran disimular ese gran hueco que deja Sherman, porque no hay quien lo llené, entonces la temporada se perdió para Seattle, porque el otro esquinero del lado opuesto es malísimo. Y desean shed todavía no se… Read more »