...

Noticias de la NFL – Jueves 9 de noviembre del 2017

0

Hoy arranca la semana 10 y será entretenido ver el Seattle vs Arizona. Adrian Peterson sigue mejorando y la defensiva de los Seahawks necesitan algo que les suba la moral después de la derrota ante Washington. Dicho lo anterior, hay otros veteranos que no la están pasando tan bien y han dicho adiós a equipos que defendieron buena parte de su carrera. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Adrian Peterson listo para 30 acarreos o más

Los 32 son los nuevos 20’s. Por lo menos así lo ve Adrian Peterson que para esta noche aseguró que puede acarrear más de 30 veces el balón ante la defensiva de los Seahawks. “Si eso es lo que necesita el equipo haré todo lo posible por tener mi cuerpo listo para hacerlo; si necesitan 30 se los daré, si sólo me dan 15, haré todo lo posible por que sean los mejores 15 de mi carrera”. La semana pasada lo hizo 37 veces ante San Francisco, así que ya veremos que sucede con AP.

Bridgewater dentro, Bradford fuera

Los Minnesota Vikings acaban de hacer uno de los movimientos más interesantes en lo que va de la temporada. Primero, Sam Bradford pasó a integrar la lista de Injured Reserve, mientras que el QB Terry Bridgewater ha sido activado y tiene posibilidad de jugar esta semana. Por ahora, parece que Keenum seguirá como titular un par de juegos más, pero el aporte de Bridgewater puede llevar a los Vikings a dominar la NFC North.

Los Colts liberan a Vontae Davis tras lesión

En Indianapolis sigue siendo una lágrima como tratan el tema de las lesiones. La semana pasada aseguraron que Vontae Davis no jugó por decisión del coach, luego se informó que el CB estaba lesionado de la ingle y que necesitaría una cirugía. Hoy, los Colts le han dado las gracias a Davis luego de cinco temporadas con el equipo.

Los Packers cortan a Martellus Bennett

Luego de semanas donde Martellus Bennett no pudo aclarar su situación médica, los Green Bay Packers perdieron la paciencia y decidieron cortar al TE luego de contratarlo para esta temporada. Bennett además informó en una carta que si logra enrolarse con otro equipo, estos ocho juegos serán los últimos de su carrera.

Pausa de los dos minutos

Le’Veon Bell podrá no tenerle miedo a nadie en el campo, pero fuera de él, la cosa parece ser distinta

T.J. Yates practicó con el primer equipo

Los Texans aún no están seguros de que tan lejos puedan llegar con Tom Savage, tan desesperados están que ya hasta pusieron a T.J. Yates a practicar con el equipo. Bill O´Brien parece no querer cerrar ninguna puerta y quiso ver a otro QB antes de encarar la segunda mitad de la temporada.

Winston pide perdón por empezar pelea con Lattimore

Perdió el juego, empezó una pelea y provocó que suspendieran a un compañero un partido. No le quedó de otra a Jameis Winston que pedir una disculpa. “Es algo que no puedo hacer en el calor del momento, pido una disculpa a todos y en especial a Mike Evans por provocar esta situación”. Sobre su hombro, comentó que visitará al médico aunque por ahora, por las próximas dos semanas estará en rehabilitación.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por