...

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 10

0

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 10

Ya estamos en la semana 10 de la NFL y es momento de pensar en postemporada. Hay varias franquicias que lucen como contendientes y que están jugando de forma dominante. Si la temporada terminara el día de hoy, ¿Cuáles equipos calificarían a los Playoffs NFL 2018? Aquí la respuesta

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:
(1) Pick (6-2)

Si la temporada terminara en este momento, el Heinz Field sería el camino rumbo al Super Bowl LII. A pesar de contar el mismo récord que los Patriots, Pittsburgh tiene la ventaja por récord entre rivales en común (NE perdió contra KC, Pittsburgh les ganó). El duelo que puede definir en panorama de playoffs será el Patriots vs Steelers de la Semana 15.

Descansa la primera semana de Playoffs:
(2) Pick (6-2)

Como cada año, los Patriots dominan su división y son uno de los rivales a vencer en la AFC. Si la temporada termina el día de hoy descansan la primera semana de playoffs. Pero el duelo contra los Steelers puede cambiar muchas cosas.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:
(6) Pick (5-3) en (3) Pick (6-3)
(5) Pick (5-3) en (3) Pick (5-3)

Los Chiefs han pasado de ser el rival a vencer a tener que jugar en la ronda de wildcard, aunque hasta el momento enfrentarían al equipo más débil (es un decir) de los Wildcard, que en este momento es Buffalo. Los Titans son líderes de la AFC South por el triunfo contra Jacksonville en la Semana 2, pero aún falta otro duelo entre estos dos equipos, el cual probablemente defina al campeón de esta división

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (4-4)
(8) Pick (4-5)
(9) Pick (4-5)
(10) Pick (4-5)

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (8-1)

Los Eagles tienen el mejor récord de la NFL y hasta el momento el dominio de los Playoffs en la NFC. Esta semana descansan y no hay forma de que pierdan la posición de honor en la Conferencia.
Descansa la primera semana de Playoffs
(2) Pick (6-2)

Descansa la primera semana de Playoffs:

Los Saints son uno de tres equipos con récord de 6-2 en la NFC, sin embargo gracias a que tienen una marca de 5-1 en partidos de la conferencia es que hasta el momento tendrían una semana de descanso.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (5-3) en (3) Pick (6-2)
(5) Pick (6-3) en (3) Pick (6-2)

Los Vikings son el tercer mejor equipo de la Conferencia debido a que su récord contra la NFC (4-1) es mejor que el de los Rams (4-2). Carolina es el mejor equipo de Wildcard por su récord y en este momento los Cowboys dejarían fuera de la postemporada a Seattle por su mejor récord en la conferencia (4-2 vs 3-2)

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (5-3)
(8) Pick (4-4)
(9) Pick (4-4)
(10) Pick (4-4)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por