...

Análisis de la Semana 9 NFL 2017

2

Te presento mi análisis completo de la Semana 9 NFL 2017:

NYJ 34, BUF 21

1.- Una actuación vergonzosa para los Bills. Vuelven a demostrar que son un equipo chico, porque este partido era completamente ganable. La peor vergüenza fue a la defensiva, al permitir que los Jets acumularan 331 yardas totales. Se supone que la defensiva es su fuerza.

2.- Los Jets siguen sorprendiendo a todos, y ahora Todd Bowles se mete a la discusión por coach del año, sólo por el hecho de que mucha gente ponía a los Jets como el segundo equipo de la historia que no iba a ganar un juego. Además de todo, el calendario es benévolo con ellos; podrían ganar otros cuantos.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

TEN 23, BAL 20

3.- Con todo y que sufrieron más de lo que esperaban, los Titans hicieron su trabajo al vencer a un equipo débil como los Ravens. Marcus Mariota no tuvo un partido excelente, pero cumplió en los momentos importantes del mismo, concretando dos anotaciones clave a Eric Decker y Rishard Matthews.

4.- Los Ravens dieron pelea al final del juego, pero es una realidad que Joe Flacco no es el mismo de antes, y que no es un quarterback que puede cargar una ofensiva sólo. Necesita mejores piezas a su alrededor, sobre todo un mejor juego terrestre y una línea ofensiva más sana,

NO 30, TB 10

5.- New Orleans ya es uno de los equipos importantes de la liga y claro contendiente al título. Lo más sorpresivo es que están ganando con una formula diferente a la del pasado: Drew Brees lanza menos y el juego terrestre es mucho más efectivo.

6.- Lo que es claro para el joven QB Jameis Winston es su inmadurez. Para ser un QB de la NFL lo primero que tienes que tener es una mentalidad ganadora y un temple de acero, y Jameis fue directo a provocar a un rival, acción que terminó en una pelea. La inmadurez se le cuestionaba desde college, y ahora tiene que trabajar en eso, de lo contrario va a acabar siendo como Cam Newton, que no puede ni aguantar una conferencia de prensa en la que lo critican.

LAR 51, NYG 17

7.- Los Rams son también ya uno de los equipos más poderosos de la NFL, y Jared Goff cada día se siente más cómodo en esa ofensiva y con esos jugadores a su alrededor. Todo funciona perfecto ahora y es cuestión de que sigan moviendo este ímpetu para que puedan llegar lejos en playoffs.

8.- Los Giants están desahuciados. Ya hay rumores rondando su camp que dicen que Ben McAdoo podría sentar a Eli Manning. No hay duda que será el último año de McAdoo ahí, ya que esos dueños no van a aceptar otro fracaso, pero la duda más grande está en que será de esta franquicia. Eli ya es muy veterano, y si no consiguen otro QB podrían tener años de fracasos en el futuro. No sería mala idea ver que tienen en Davis Webb, el QB novato que tomaron en el draft.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

PHI 51, DEN 23

9.- No entiendo como Brock Osweiler sigue teniendo oportunidades en esta liga. Es de los peores QB que he visto jugar de titular en la NFL, y ni si quiera tiene el físico o el atletismo para ser considerado un buen prospecto.

10.- Los Eagles son el mejor equipo de la liga, y ahora la adición de Jay Ayaji les da otra dimensión extra a la ofensiva. Sólo falta ver como juegan los partidos vs los Cowboys y si tienen buenas actuaciones podemos nominarlos como el contendiente más importante para el título.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

CAR 20, ATL 17

11.- Ahora hasta Julio Jones está contagiado de la mediocridad de los Falcons. Tiró un pase con nadie a 10  metros a su alrededor, y hubiera sido una anotación que pudo haber cambiado el partido.

12.- Es claro que Cam Newton es un QB sumamente inmaduro, pero por ahora se sigue apoyando en sus grandes habilidades físicas para ganar partidos. Eso sí, no hay duda que su carrera se va a acabar temprano, gracias a tantos golpes que recibe por falta de cuidado y por esa mentalidad que lo ha afectado ya tantas veces.

JAX 23, CIN 7

13.- La defensiva de los Jaguars sigue impresionando, pero ahora hasta Blake Bortles está siendo eficaz. Ya no regala el balón como antes y el hecho de que ahora tiene juego terrestre y defensiva en su equipo le ha quitado toda la presión de encima.

14.- Cincinnati sigue decepcionado como año con año; de verdad debe de ser muy difícil irle a un equipo así, que los años que está bien y arriba pierde en la primera de cambio en playoffs y cualquier otro año es de los peores equipos en la liga.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

IND 20, HOU 14

15.- Los Texans no son ni serán lo mismo sin Deshaun Watson bajo centro. Con esta derrota, sus aspiraciones se esfumaron.

16.- Los Colts dan pelea partido tras partido, aunque pierdan. Su motivación se ha mantenido a flote con todo y todo, y ahora que sabemos que Andrew Luck ya no jugará este año, más les vale que aprovechen para desarrollar a sus jóvenes promesas. Es seguro que el nuevo GM Chris Ballard cambiara de grupo de coaches la próxima temporada para poner a los suyos, y si toman a un grupo con una mentalidad más ofensiva este equipo podría volver a ser peligroso de un año a otro.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

ARI 20, SF 10

17.- Se acabó la época de C.J. Bethard, ya que pronto entrará Jimmy Garoppolo a jugar. Veremos si puede hacer alguna diferencia ya que al igual que Bethard cuenta con un equipo falto de talento a su alrededor.

18.- Los Cardinals no tienen a un QB competente, pero siguen teniendo un equipo muy completo. Si pueden conseguir un QB decente para la temporada siguiente podrían volver a entrar en la pelea por la división. Este año no, este año ya no competirán por tal.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

WSH 17, SEA 14

19.- Uno a veces no entiende estas derrotas. Yo no tengo duda que Russell Wilson está entre los mejores QB de la liga, pero sin juego terrestre no puede cargar sólo a esta ofensiva.

20.- Los Redskins aprovecharon sus oportunidades, pero lo más impresionante de este partido para ellos fue la serie que armó Kirk Cousins al final del juego para ganarlo.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

DAL 28, KC 17

21.- Esta fue una victoria que deja un punto en la mesa para los Cowboys: son de los mejores equipos de la liga, su ofensiva es excelente y la defensiva está jugando mucho mejor de lo esperado.

22.- Este partido era importante para los Chiefs, sobre todo para imponerse como uno de los mejores tres equipo de la liga, pero la derrota puede decirnos que el dominio inicial fue un espejismo. Ganarán su división lo más probable, pero también podría ser que nos dejen en playoffs como siempre, con uno o dos y fuera. Me sorprende mucho el juego bajo de su defensiva, ya que hombre por hombre está repleta de talento.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

OAK 27, MIA 24

23.- Con apenas lo necesario, los Raiders sacaron una victoria que es sumamente valiosa para ellos, sobre todo con la derrota de Chiefs. Siento que su problema es que no tienen personalidad y filosofía claras: cada semana son un equipo diferente. Esto recae directamente en Jack del Río.

24.- Los Dolphins no tienen un rumbo, sólo van flotando por la temporada sin darnos algo estable que pensar sobre ellos.

DET 30, GB 17

25.- Los Lions todavía están en competencia por la división, y se les acerca una parte asequible del calendario. Deben de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que tienen, de lo contrario Minnesota se les va a escapar.

26.- Aaron Rodgers nos hace pensar demasiado de este equipo más allá del QB, es decir, cuando se analizó a estos Packers muchos hablaban de un equipo completo y capaz, pero ya nos dimos cuenta que esto es un espejismo creado por el mismo Rodgers.

Lee el análisis a profundo de este partido aquí

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
alekoMemo Zamudio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Memo Zamudio
Visitante
Memo Zamudio

Excelente análisis

Muy buena página, tengo un par de años siguiéndolos y la verdad muy buenos contenidos

Felicidades, sigan así

aleko
Visitante
aleko

La mejor página mexicana de Fut Americano.