...

Análisis Semana 9 NFL 2017 – Bills vs Jets

0

Justo cuando parecía que los Bills eran de verdad esta temporada, los New York Jets llegaron con una victoria que en lo anímico podría matar la temporada de Buffalo. Todos los errores que no habían cometido en la temporada se presentaron en el TNF para los Bills, quienes fueron víctimas de una poderosa defensiva neoyorkina.

El partido se terminó cuando…

Nick O’Leary recibió un pase en la yarda 35 de terreno enemigo, no se dio cuenta que no lo habían tocado y después perdió el balón. En ese momento, los Bills buscaban poner el marcador 14-24 aún en su contra pero con todo un cuarto para recortar esos 10 puntos de desventaja. Todo se quedó en la imaginaria gracias al error mental de O’Leary.

Análisis del Bills vs Jets

La línea defensiva de los Jets arrastró a Buffalo

Aquí estuvo el secreto de la pobre producción de LeSean McCoy y de que Tyrod Taylor sufriera siete sacks. La línea defensiva de los Jets presionó con cuatro, cinco y hasta seis hombres, lo que hacía que la bolsa de protección colapsara constantemente. Tan grande fue el dominio de los Jets que hasta el centro Eric Wood perdió la concentración y centró mal en un par de jugadas.

Buffalo cometió todos los errores que no había hecho hasta ahora

Mentalmente Buffalo desapareció en el TNF. Apenas en el primer cuarto su defensiva dejó escapar un par de intercepciones cantadas. Con el juego 7-10, Jordan Matthews tuvo un fumble inverosímil con su propio brazo y lo de O’Leary es imperdonable por ser un error mental más que de juego. Los Bills volvieron a ser aquel equipo que de alguna manera se las arregla para perder el juego.

Josh McCown exhibió a Tre’Davious White

El CB novato de los Bills, Tre’Davious White, fue exhibido por Josh McCown en dos anotaciones. En la primera, el QB de los Jets rebasó la línea de scrimmage y con 10 yardas por delante sin la opción de lanzar, White jamás se dio cuenta que debía bajar a hacer la tackleada. Después, ni se enteró cuando comenzó la jugada y Robby Anderson le ganó la carrera por el balón.

La selección de jugada de Buffalo fue pésima

Perdiendo por más de 14 puntos, de manera inexplicable, Buffalo decidió correr el balón más de la cuenta. No sólo eso, se dedicó hacerlo por el centro y para terminar con el concierto de errores, fue dándole el balón a Tolbert dejando en la banca a McCoy cuando los Bills más lo necesitaban.

Forte y Powell lideraron la victoria de los Jets

Hasta ahora no había sido sencillo correrle a Buffalo, eso se terminó con la presencia de Matt Forte y Bilal Powell. Los RB de los Jets se combinaron para más de 140 yardas y Forte coronó su actuación con un par de touchdowns. En algún punto, parece que los Bills menospreciaron de más a los Jets.

La defensiva de los Bills nunca apareció

Lo mejor que había mostrado Buffalo en todo el año había sido su defensiva. El TNF fue el primer juego del año donde no robaron ni un solo balón. Apenas consiguieron un sack (en la última serie del partido) y su secundaria le permitió 140 yardas por pase a McCown además de un pase de anotación.

MVP y villano del partido

MVP – Matt Forte – RB – Jets

Como en los viejos tiempos, Matt Forte fue ese corredor que es imparable luego del primer contacto. Forte corrió a placer y encontró la zona de anotación un par de yardas más. A las 77 yardas que corrió, Forte debería de cobrarle algunas más a su línea ofensiva, que cometió holdings luego de escapadas de más de 10 yardas del corredor.

Villano – Línea Ofensiva – OL – Bills

No hubo ni uno que se salvara. Toda la línea ofensiva de los Bills fue inexistente en este TNF. La peor humillación que sufrieron fue cuando a cinco minutos del final del partido, la defensiva de los Jets les bailó, literal, antes de que la jugada empezara. Así de grande fue la confianza que tenía el rival ante una unidad que estuvo muy lejos de proteger a Tyrod Taylor o abrirle huecos a McCoy.

¿Qué sigue?

Bills

El juego de la próxima semana en casa ante New Orlean es vital para Buffalo. Los Bills están invictos en casa, si aprendieron su lección ante los Jets ganarán y no pasará nada con un récord de 6-3. Pero si anímicamente esta derrota los mató, los Bills entrarán en un tobogán de derrotas que los lleve a conseguir 18 años sin una visita a playoffs.

Jets

Visitan Tampa Bay y derrepente, los Jets siguen vivos en la pelea por un lugar en postemporada luego de nueve semanas. New York se le ha indigestado a más de un equipo, tienen récord de 4-5 y visitarán a los Buccaneers con la misión de ponerse en .500 hace rato que los Jets dejaron de pelear por el pick número 1 del Draft 2018.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por