...

Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 9

0

El calendario Temporada NFL 2017 de la semana 9 está aquí con muy buenos juegos, llegando a la mitad de la campaña. Además el domingo regresa el horario habitual de los juegos.

Comienza la actividad con un juego que podría darnos una agradable sorpresa al enfrentarse Bills y su nueva cara contra Jets que han callado bocas al no ser el peor equipo de la liga como todos esperabamos que serían.

Para el domingo se antoja ver la descansada ofensiva de Rams visitando a Giants y su defensiva. Parece que en ese duelo estará la clave para la victoria. Falcons en Carolina tiene tintes de duelo cerrado al ser rivales divisionales y en donde ambos equipos siguen compitiendo por la división. Y el juego del morbo estará en Philadelphia para ver una vez más a Brock Osweiler como titular de Broncos.

Los duelos de la tarde son más interesantes en el papel cuando Redskins visite a Seattle, Cardinals vaya a San Francisco para enfrentar al nuevo QB de 49ers Jimmy Garoppolo y finalmente los antiguos Dallas Texans (ahora Kansas City Chiefs) visitan a Dallas Cowboys sin su running back estrella.

Recuerden que siempre hay links para ver los juegos en vivo por Internet.

Semana 9 – Temporada 2017

Jueves 2 de noviembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 18:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 5 de noviembre

Lunes 6 de noviembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Descansan: NFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL Team

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por