...

Participa en el Madden Challenger MX

0

¿Buscas medirte y poner a prueba tus habilidades en el Madden 18 contra los mejores jugadores de México? El Madden Challenger es el evento perfecto para conocer el límite de tus capacidades y de paso, poder ganar la posibilidad de medirte con los mejores videojugadores del planeta en un torneo mundial.

Para registrarte lo único que debes hacer es darle click a este link http://maddenchallengermx.com/ y llenar los datos que ahí se te piden. Se te mandará un correo de confirmación para darte de alta y a partir del 6 de noviembre puedas participar contra los mejores gamers de todo el país.

La competencia en línea tendrá lugar desde el 6 de noviembre del 2017 y hasta el 12 de noviembre del 2017, la etapa final será en vivo, el 18 de noviembre del 2017 en NFL Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México. En Primero y Diez, además de participar en el torneo, vamos a cubrir las finales desde el Zócalo y tendremos el stream de la final. ¿Qué estás esperando, la fecha límite para registrarte es el 4 de noviembre de 2017.

Requisitos:

  • Llenar el registro que puedes encontrar aquí: http://maddenchallengermx.com/register
  • Tener el juego Madden 18 para Xbox One o Playstation 4
  • Contar con ID de Juego en Xbox One o Playstation 4
  • Aplica sólo para territorio mexicano

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por