...

10 ganadores de la Semana 8 de la NFL

0

A pesar de que no hubo muchas sorpresas, en la semana 8 de la NFL descubrimos a 10 jugadores, equipos, o coaches que se alzaron como ganadores de esta semana. También puedes ver a los perdedores de la semana aquí.

1.- Las aspiraciones de Playoffs de Buffalo

Creo que los Bills fueron los más grandes ganadores de esta semana. No sólo se encargaron de desmantelar por completo a los Raiders, sino que dieron un paso importante para ser considerados un equipo de Playoffs. Su defensiva es especialista en robarse el balón y poco a poco Tyrod Taylor mejora en en sus decisiones como pasador (es un excelente atleta). ¿Será suficiente para competir por su división? Aún no lo sé, pero veo a estos Bills en los Playoffs por primera vez en 18 años.

2.- Ted Ginn Jr.

No me canso de repetirlo, Ted Ginn Jr. podría ser la mejor adquisición de la agencia libre y es perfecto para lo que quieren hacer los Saints esta temporada. Sus números no son espectaculares (421 yardas y 2 TD), sin embargo promedia 17.5 yardas por recepción y ha hecho que el resto de los jugadores de los Saints tengan menos de qué preocuparse.

3.- Deshaun Watson

Si, con tan sólo 7 partidos de experiencia ya es el novato ofensivo del año y los Texans han encontrado al futuro de su equipo. Watson simplemente ha destrozado a las defensivas que le ponen enfrente y aunque su récord de 3-3 como QB titular no es sorprendente, lo que hace cada vez que tiene el balón si lo es. Fuerza, precisión, buenas decisiones para ser un QB novato y busca a sus principales armas. Una lástima las lesiones a la defensiva de este equipo.

4.- Los Vikings

A menos de que ocurra un colosal desastre van a ganar su división. Los Vikings son un equipo que no está haciendo mucho ruido ni que genera mucha atención, pero que en este momento son el segundo mejor en la NFC. ¿Les alcanzará sólo con defensiva? Aún no lo sé, pero aún no podemos descartarlo como el primer equipo que podría jugar un Super Bowl en casa.

5.- Más jugadores como JuJu Smith-Schuster por favor

El WR de los Steelers le hace muy bien a la NFL en este momento. Además de tener el talento para hacer jugadas grandes, sus celebraciones son algo que tenía mucho que no veíamos (desde Chad Johnson). Se ve que se divierte, es alguien que aún no pierde el piso (y esperemos que no lo pierda)

6.- La sensación de que los Patriots son el equipo a vencer una vez más.

Otra semana, otro triunfo de los Patriots, la defensiva mejora y aunque el ataque tiene sus dudas, Tom Brady siempre va a responder en los momentos grandes. Los Pats siguen al frente de su división, están jugando bien y a menos de que ocurra una lesión importante, deben de ser el equipo a vencer en la AFC, bueno, en la NFL.

7.- Luke Kuechly

El linebacker de los Panthers es un jugador bastante especial y regresó después de una conmoción en el juego contra Eagles. La defensiva de los Panthers es una de las mejores de la liga cuando su LB juega y creo que ya no le queda mucho en su carrera (por el tema de las lesiones) por lo que cada snap que vemos es valioso.

8.- Russell Wilson como candidato al MVP

Sólo vean el juego contra los Texans y cómo él es la única ofensiva de este equipo

9.-  El pass rush de los Cowboys

27 sacks en siete partidos. DeMarcus Lawrence es dominante (10.5), pero este equipo también descubrió que jugadores como David Irving, Tyrone Crawford y Maliek Collins pueden llegar a los quarterbacks rivales. Y eso que aún no vemos mucho impacto de Taco Charlton.

10.- El control de los Chiefs sobre la AFC West

No sólo se encargaron de desmantelar a los Broncos, tienen un récord de 2-1 en su división y una ventaja de tres partidos sobre Denver. Tendría que pasar una catástrofe para que no ganaran la AFC West.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por