bet365

Noticias de la NFL – Viernes 27 de octubre de 2017

1
bet365

Justo cuando uno comenzaba a creer en los Miami Dolphins y en que los Ravens iban en picada, un aplastante 40-0 en favor de Baltimore nos recordó que no sabemos nada de NFL. Que “any given thursday” cualquier equipo no sólo le gana a cualquiera, sino que hasta lo puede humillar. Eso sí, el golpe a Joe Flacco, nadie se lo quita, esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Le pegué un segundo tarde: Kiko Alonso

Sin quitarse responsabilidad, Kiko Alonso pensó lo mismo que todos, Joe Flacco tardó una eternidad en deslizarse y esa fue la diferencia para que el LB de Miami decidiera dar el golpe. El resto es historia.

John Harbaugh evitó la polémica aunque se marchó molesto con Alonso

bet365

Al respecto, la parte afectada logró mantener la compostura. John Harbaugh fue cuestionado en conferencia de prensa por la jugada de Kiko Alonso, a la que con un semblante visiblemente molesto, sólo respondió “No voy a comentar nada de la acción,  fue sancionada de manera correcta”. Joe Flacco por su parte entró al protocolo de conmociones y no se sabe si vaya a ser posible verlo jugar la próxima semana.

Rex Ryan sabía que Sánchez no era un QB franquicia

Pero aún así subió hasta el pick 5 global para quedarse con Mark Sánchez. Rex Ryan, quien fuera Head Coach de los Jets en aquel Draft, aseguró que jamás tuvo muchas expectativas al tomar al QB salido de USC, “Ya sabía que no iba a ser nuestro QB franquicia, pero pensaba que podía ser lo suficiente bueno como para ganar con él. Pero lanzó demasiadas intercepciones en zona roja y nunca mejoró en ese aspecto” reveló Ryan.

Pausa de los dos minutos

El próximo año habrá 12, sí, sólo 12 afortunados en comprar un auto Aston Martin edición limitada. El auto será inspirado y diseñado por el mismísimo Tom Brady, quien incluyó unas incrustaciones en las puertas con el logo distintivo del “TB12”. ¿El costo? 359 mil dólares, algo así como 6.8 millones de dólares. Eso sí, el auto es espectacular.

Tiempos Extras

bet365

Y es que a poco creían que iba a dejar al hermoso gatito que apareció ayer en TNF fuera de esta sección.

 

Anquan Boldin quiere regresar a la NFL

Pero no lo hará con los Bills, último equipo que lo había firmado y que soportó que Boldin decidiera retirarse a unos meses del arranque de la temporada. Sin embargo, Buffalo parece no guardarle rencor al receptor e incluso aseguró que Boldin es libre de platicar con cualquier equipo, siempre y cuando el trade le convenga a los Bills. 

Ya vendrán las grandes jugadas: McCaffrey

Si alguien ha desilusionado en su año de novato es el RB de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, quien simplemente se ha visto opacado por otros novatos como Kareem Hunt, Leonard Fournette, y Dalvin Cook. Sin embargo, el corredor no se desespera y aseguró que lo único que necesita es paciencia.

bet365

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Angel Guzman Sigrist Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

el TB12…o 359 mil dls o 6.8 millones dls, por fin?

bet365