...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de octubre de 2017

0

Las redes sociales son un arma peligrosa para los jugadores de la NFL. Son más a los que ha perjudicado que a los que ha ayudado, pero hay quienes no lo entienden y debido a ello verán el próximo juego de los Steelers desde la banca. Cam Newton sigue derrochando elegancia y clase en las conferencias de prensa y los New England Pats tendrán una sensible baja para el resto de la temporada. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Martavis Bryant castigado una semana

Mike Tomlin se cansó del berrinche de Martavis Bryant quien llevó su molestia en redes sociales un poco lejos. En un posteo en Instagram, un fan se burló de él y de que JuJu Smith-Schuster fuera mejor, a lo que el WR respondió “No está ni cerca de ser mejor que yo, tonto. Lo único que necesito es que me den lo que pido y tu te puedes quedar con JuJu y con quien más quieras”. Situación que le acarreó irse con el equipo de prácticas por lo que no lo veremos esta semana jugando con los Steelers.

Cam Newton y su nueva falta de modales en conferencia de prensa

Nada nuevo, pero es increíble que lo siga haciendo. Cam Newton se molestó y se negó a contestar una pregunta legitima del juego para luego abandonar la conferencia de prensa. Todo parece indicar que la debilidad más grande de estos Panthers, está en la cabeza de su QB.

Los Pats pierdena  Dont’a Hightower

El linebacker de los New England Patriots, Dont’a Hightower está fuera el resto de la temporada por un desgarre en el músculo pectoral. Según esta nota de ESPN, el defensivo se lesionó durante el juego contra los Falcons y aunque de principio se creía que solo estaría fuera un par de semanas, un nuevo reporte médico indica que la lesión es grave y Hightower no volverá.

Jay Cutler podría volver la próxima semana

Las noticias no son ni buenas ni malas, aunque más de un fan de los Dolphins podrían encontrar no tan buena esta. Jay Cutler podría volver antes de lo esperado y sólo perderse el juego de hoy ante los Baltimore Ravens. Fuentes dentro del equipo aseguran que la lesión del ‘Don’t care Dolphins’ en las costillas no es nada de consideración. ¿Veremos a Cutler frente a los Raiders?

Pausa de los dos minutos

El drama de JuJu Smith-Schuster y su bicicleta es digno de un “Football Life”

Matt Ryan pide olvidarse de lo hecho en 2016

Si un equipo ha estado lejos del nivel alcanzado la temporada pasada ese sin duda es Atlanta. Sin embargo, Matt Ryan, pasado MVP de la NFL, aseguró que el equipo tiene que dejar de pensar en querer ser como en 2016 y enfocarse en mejorar este año.

Trades de pánico en la NFL

El próximo 31 de octubre se cierra la ventana para hacer algún cambio de jugador. Y aquí va el análisis de nfl.com sobre qué trades serían los mejores que podría hacer cada equipo de la NFC. SPOILER ALERT: Los Vikings no tienen que hacer ninguno, sí, ni siquiera en la posición de QB.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por