...

Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 8

0

No se les olvide atrasar el reloj si viven en México por que esta vez en el calendario temporada NFL 2017 de la semana 8 comienzan los juegos más temprano. Y todo comienza este jueves con un juego con ofensivas tristes e inestables como los Dolphins y Ravens. Ojalá nos den una agradable sorpresa como los últimos encuentros en Thursday Night.

Una vez más tendremos juego en Londres cuando Vikings enfrente a Browns quienes podrían verse beneficiados por el cambio de aire y ganar su primer juego del año. Todo es posible en la NFL. ¿Quién se va a despertar temprano para verlo?

Dentro de los juegos que más llaman la atención está la visita de Raiders a Buffalo quienes buscan recuperar terreno en la temporada y pelear por el segundo lugar de la división, aunque no se ve fácil por que Bills está jugando bien. También Texans en Seattle podría ser de esos juegos divertidos de ver con una ofensiva explosiva guiada por el novato Deshaun Watson ante la buena defensiva de Seahawks.

Hay que darle una oportunidad al juego entre Cowboys y Redskins quienes buscan mantenerse cerca de Philadelphia. Para el domingo en la noche se antoja mucho la visita de Steelers a Detroit para ver a la mejor defensiva contra el pase ante un descansado Matt Stafford.

Y por cierto, el lunes habrá duelo divisional con unos inofensivos Broncos que lucen como víctimas ante Chiefs. Ambos vienen de dos derrotas consecutivas.

Recuerden que siempre hay links para ver los juegos en vivo por Internet.

Semana 8 – Temporada 2017

Jueves 26 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 29 de octubre

Lunes 30 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 18:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Descansan: NFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL Team

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por