...

Inovasport Picks NFL 2017 – Semana 8

0

La semana pasada tuvimos una actuación bastante buena en nuestros picks, en donde logramos un récord de 13-2 y acertamos en las recomendaciones de TD, FG y Safety. Ya casi estamos a mitad de la Temporada y te dejamos nuestros Picks NFL 2017, presentados por Innovasport.

Dolphins @ Ravens

Baltimore es un desastre y en las últimas semanas se ven más como un equipo que quiere un pick top 10 en el Draft. Los Dolphins volvieron a remontar una desventaja y el QB titular será Matt Moore.

Pick: Miami 24-13 Baltimore

Vikings @ Browns (en Inglaterra)

No veo como los Browns puedan meterle más de 10 puntos a una defensiva que está jugando tan bien como la de los Vikings.

Pick: Minnesota 27-10 Cleveland. Ponle un TD a tu quiniela para acumular 6 puntos más

Panthers @ Buccaneers

Creo que esta semana Cam Newton y su ofensiva encuentran ritmo en contra de una defensa que no para a nadie. Esperen muchos puntos.

Pick: Carolina 31-28 Tampa Bay

Raiders @ Bills

Oakland sigue en modo “playoff” y este juego es vital para sus aspiraciones. La victoria contra los Chiefs puede cambiar su temporada y tuvieron 10 días de descanso.

Pick: Oakland 27-20 Buffalo

Chargers @ Patriots

Parece que todo regresó a la normalidad en New England y no deberían de tener problema para ganarle a los Chargers en casa.

Pick: Los Angeles 21-34 New England

49ers @ Eagles

Cada semana hay una gran sorpresa en la NFL. Dudo que los 49ers le ganen en casa a los Eagles, pero como va esta temporada creo que ya nada me sorprende.

Pick: San Francisco 14-33 Philadelphia. Ponle un FG a tu quiniela para acumular 3 puntos más.

Colts @ Bengals

Ambos equipos son un desastre y ante la duda voy con quien tiene la ligera ventaja de jugar en casa.

Pick: Indianapolis 17-23 Cincinnati

Bears @ Saints

Dos muy buenas defensivas. El problema es que un equipo sólo ha completado 14 pases en dos juegos y el otro tiene a Drew Brees.

Pick: Chicago 14-28 New Orleans. Ponle un Safety a tu quiniela para acumular 2 puntos más.

Falcons @ Jets

Ambos equipos son expertos en desperdiciar ventajas. Me niego a creer que los Falcons pueden ser barridos por todo el AFC East pero van a sufrir… como siempre.

Pick: Atlanta 23-20 New York

Texans @ Seahawks

El juego de la semana. La defensiva de Seattle está jugando muy bien y va a encontrar la forma de frenar a Deshaun Watson.

Pick: Houston 17-24 Seattle

Cowboys @ Redskins

Si, la ofensiva de los Cowboys es explosiva, pero dudo que Washington de tantas facilidades como los 49ers. El que pierda tendrá un complicado camino a los Playoffs.

Pick: Dallas 27-30 Washington

Steelers @ Lions

La defensiva de los Steelers presiona bastante bien a los quarterbacks rivales. Matthew Stafford es uno de los QB más golpeados esta temporada.

Pick: Pittsburgh 30-20 Detroit

Broncos @ Chiefs

¿Van a encontrar los Broncos ofensiva? ¿Podrán los Chiefs parar la racha de derrotas consecutivas? Veo complicado que Kansas City pierda en casa en MNF.

Pick: Denver 24-28 Kansas City

Estos son nuestros picks de esta semana. Recuerda llenar tu quiniela InnovaSport aquí

Recuerda que puedes jugar en nuestra liga de Primero y Diez en InnovaSport Picks y es grátis, si llegamos a las 200 personas regalaremos algún premio al final.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por