...

Análisis de la semana 7 de la NFL 2017

0

Revisamos juego por juego y estas son las lecciones que nos deja el análisis de la semana 7 de la NFL 2017:

OAK 31, KC 30        

1.- Amari Cooper regresó a ser productivo pero sigue tirando muchos balones importantes. Es el receptor más talentoso del equipo, pero Michael Crabtree ha jugado mucho mejor y ha sido más productivo cerca de la zona de anotación.

2.- Kansas City dejó ir el partido entre las manos y parte de ello fue porque no supieron atacar a Derek Carr y drenar el reloj con Kareem Hunt, un jugador increíblemente talentoso que ya es el corredor de 3 downs que Kansas necesitaba.

BUF 30, TB 27         

3.- Jameis Winston dio todo en este partido, a pesar de una lesión en el hombro que lo puso en duda para jugar. El problema es que la defensiva ha dejado mucho que desear,con todo y que cuenta con gran talento.

4.- Los Bills siguen sorprendiendo a propios y extraños. Juegan muy fuerte y exprimen cada gota de talento que tienen en el campo. Felicidades por su coach, que hace que los jugadores dejen todo en la cancha.

CAR 3, CHI 17          

5.- Una pena el caso de Carolina, que muchas veces juega por abajo del nivel esperado y del talento de sus jugadores. Llegaron a este partido sin un plan ofensivo adecuado y no pudieron defenderse contra un novato que tiene dos juegos de experiencia. Ron Rivera es muy buen coach, pero este tipo de situaciones son difíciles de entender.

6.- La ofensiva de Chicago gira alrededor de Jordan Howard. La filosofía de correr primero y pasar después ha sido siempre la de John Fox, Howard es un jugador especial y lo ha sabido utilizar.

TEN 12, CLE 9 (TE)

7.- Si los Browns iban a ganar un juego, era este. Es difícil que puedan estar tan cerca de ganar cuando el rival es claramente superior pero jugó mucho peor de lo esperado. Hay grandes posibilidades de que no ganen un solo juego este año.

8.- La defensiva de los Browns puede hacer una cosa bien: frenar la carrera. Si los Titans sabían esto, ¿por qué no pudieron explotar más a la defensiva secundaria de Cleveland? Más slants, pantallas de receptores, intentos de pases largos, etc. Mal por ellos.

NO 26, GB 17           

9.- La temporada de los Packers está acabada. Esta debe de ser una llamada de atención para el gerente general, ya que sin Aaron Rodgers no son nada. Deberían de tener un mucho mejor equipo alrededor de él.

10.- Los Saints tienen muchas posibilidades de ganar esa división porque la competencia está jugando con muchos altibajos. Sorpresivamente ha sido el equipo más consistente de la NFC South y ahora Drew Brees podría ver una luz en el camino. Está cerca del final de su carrera, por lo que tiene que darlo todo para llevar a este equipo lejos. Sabemos que siempre lo hace, pero ahora tiene que dar un extra y sorprender a la liga.

JAX 27, IND 0           

11.- Las malas lenguas dicen que Andrew Luck podría perderse el resto de la temporada gracias a su lesión de hombro, por lo que los Colts ya no aspiran a mucho. Lo mejor que pueden hacer, si es el caso, es desarrollar a sus jugadores jóvenes, y un buen ejemplo es el corredor novato Marlon Mack, quien parece contar con mucho talento.

12.- Los Jaguars son de los equipos con más altibajos de la liga, pero ahora demuestran que cuando juegan mal es mucho más por causa mental que por falta de talento. Blake Bortles tiene que ser el líder esperado y empujar a su equipo para ganar.

LAR 33, ARI 0           

13.- Los Cardinals se quedaron sin Carson Palmer, y su temporada está acabada. De por sí estaban llenos de dudas con él en el terreno.

14.- Los Rams ganaron este partido sin sudar. Por ahora están jugando mejor que los Seahawks en esa división, lástima que por ahora pierden el “tiebreaker”. Tienen que buscar mantener este nivel.

MIA 31, NYJ 28        

15.- No hay duda: Matt Moore jugó mejor que lo que ha jugado Jay Cutler todo el año. Debería servir para dejarlo de titular.

16.- Esta derrota rompe el corazón de los Jets, que jugaron duro todo el partido. Es posiblemente un golpe de realidad para su situación en esta división.

MIN 24, BAL 16

17.- Los Vikings siguen haciendo de las suyas y van directo a ganar la división. Ahora la combinación de Latavius Murray y Jerick McKinnon está impulsando a la ofensiva, sustituyendo entre los dos de buena manera a Dalvin Cook.

18.- No sé qué pasa con Joe Flacco. Está jugando al peor nivel de su carrera, preocupante porque lleva un rato así y todavía es un jugador joven.

DAL 40, SF 10          

19.- Lo peor de los 49ers ahorita es su línea ofensiva. No le dieron ni tres segundos para lanzar a C.J. Bethard y así ningún novato puede tener éxito.

20.- Este fue uno de los mejores partidos de la carrera de Ezequiel Elliott. Hizo de todo y fue sumamente explosivo. ¿La noticia de que tal vez no lo suspendan lo motivó?

SEA 24, NYG 7         

21.- Los Seahawks hicieron su trabajo sin tener una actuación muy brillante. La línea ofensiva, que es su peor unidad, mejora poco a poco, pero todavía necesita un nivel mucho más alto para contender por el título.

22.- Los Giants sorprendieron a todos con la victoria sobre los Broncos, pero regresaron a la realidad y van a llegar a la semana de descanso con una derrota. Ben McAdoo no tiene la personalidad para ser un buen head coach y creo que viene un cambio en el timón a fin de año.

PIT 29, CIN 14

23.- Pittsburgh ganó un partido muy importante, impulsado otra vez por Le’Veon Bell. Me pregunto si tanto trabajo podría causarle una lesión de nuevo. Creo que la solución es empezar a usar más a James Conner, quien no lo ha hecho mal.

24.- Un golpe de autoridad en la cara de los Bengals. Han fallado antes en partidos así de importantes; es algo que ha marcado a esta franquicia.

LAC 21, DEN 0         

25.- Una vergüenza que los Broncos acaben blanqueados después de perder un partido contra los débiles Giants. Se le está saliendo el equipo de control a Vance Joseph.

26.- Los Chargers mejoran semana a semana y tienen un equipo muy completo. Creo que todos los equipos de la AFC West deben cuidarse de ellos.

NE 23, ATL 7

26.- No hay duda que los Falcons siguen resintiendo la derrota del Super Bowl anterior. Los fans ya piden la cabeza del coordinador ofensivo Steve Sarkisian y creo que están en lo correcto. No puede ser que esta ofensiva, que fue de las mejores el año pasado, no pueda anotar más de 7 puntos contra una de las peores defensivas de la liga.

27.- Sigo creyendo que los Patriots van a ganar esta división caminando, desafortunadamente para Bills, Dolphins y Jets. Se ve difícil que puedan ganar el Super Bowl de nuevo, pero son los Patriots y es Bill Belichick, sabemos que van a seguir mejorando, sobre todo a la defensiva.

PHI 34, WSH 24

28.- Carson Wentz sigue impresionando a todos. Es un jugador con un gran brazo, rápido y versátil. Va a ser una estrella.

29.- Los Redskins tienen tiempo para recuperarse de esta derrota. Si vencen a los Cowboys están de regreso en la pelea.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por