...

Power Rankings NFL 2017 – Semana 7

0

Por primera vez en esta temporada el equipo que está al frente de nuestros Power Rankings NFL 2017 no pierde, por lo que los Eagles se mantienen en la posición de honor una vez más. De todas formas hay bastantes cambios en nuestros rankings y, como siempre, espero tus comentarios.

1.- Philadelphia Eagles

Pick
Récord: 6-1 
¿Vieron esa jugada en la que simplemente se escapa de toda la línea defensiva de los Redskins? Wentz para MVP

2.- Pittsburgh Steelers

Pick
Récord: 5-2
Lo que más me gusta de este equipo es lo bien que está jugando su defensiva. Golpean fuerte, cubren bien y saben presionar al quarterback, como los equipos ganadores de los Steelers.

3.- New England Patriots

Pick
Récord: 5-2 
Todo está bien en New England. La defensiva parece que ya se está arreglando, Tom Brady sigue siendo el mejor QB de la NFL y tienen el primer lugar de su división.

4.- Seattle Seahawks

Pick
Récord: 4-2 
A pesar de que su línea ofensiva sigue siendo un serio problema, la defensiva de Seattle está en modo dominio absoluto. Lo más importante es que ganaron el primer juego contra los Rams.

5.- Los Angeles Rams

Pick
Récord: 5-2 
Es momento de creer en los Rams. No sólo su ofensiva es buena, parece que la defensa ya despertó. Pocos equipos son tan completos como ellos y Todd Gurley debe de estar en la conversación del mejor RB de la NFL en este momento.

6.- Minnesota Vikings

Pick
Récord: 5-2 
Los Vikings son uno de esos equipos que juegan bien, dominan y no hacen mucho ruido. A menos de que ocurra un desastre van a ganar su división y pueden hacer mucho más ruido en postemporada.

7.- Kansas City Chiefs

Pick
Récord: 5-2 
¿Son los Chiefs un fraude? No lo creo, pero tampoco son ese equipo dominante e imparable que vimos en septiembre. Su defensiva es bastante mala y comienza a pesar la ausencia de Eric Berry.

8.- New Orleans Saints

Pick
Récord: 4-2
Los Saints son un mejor equipo cuando pueden correr el balón de forma efectiva. Lo que me sorprende es lo bien que está jugando su defensiva.

9.- Buffalo Bills

Pick
Récord: 4-2 
Uno de los equipos más entretenidos de ver esta temporada. No sé si les alcance para meterse a los Playoffs, pero al menos van a hacer mucho más complicado que Tom Brady les gane su división (espero).

10.- Washington Redskins

Pick
Récord: 3-3 
A pesar de la derrota creo que los Redskins son un buen equipo. Tiene un calendario brutal (Dallas, Seattle, Minnesota y New Orleans), pero tiene una defensa que puede presionar de forma efectiva.

11.- Jacksonville Jaguars

Pick
Récord: 4-3
La defensiva de los Jaguars es especial (10 sacks en dos partidos). Su ataque, aún sin Leonard Fournette pudo hacer bastante en contra de los Colts.

12.- Miami Dolphins

Pick
Récord: 4-2
La gran parte del éxito de esta temporada es su defensiva, la cual presiona bastante bien a los QB rivales. Su ofensiva es mucho mejor sin Jay Cutler.

13.- Dallas Cowboys

Pick
Récord: 3-3
Ese es el Ezekiel Elliott que estamos acostumbrados a ver. Mostraron un dominio absoluto en contra de uno de los peores equipos de la NFL, pero ahora tienen que ir a Washington en un juego que parece va a definir quién será el comodín de esta división.

14.- Houston Texans

Pick
Récord: 3-3
Vamos a ver si en esta semana de descanso los Texans encontraron la fórmula de generar presión al QB sin Watt o Mercillus. Tienen un partido muy complicado contra los Seahawks.

15.- Los Angeles Chargers

Pick
Récord: 3-4 
De no se por su pateador este equipo tendría un récord de 5-2. Vamos a ver qué tan buenos son en verdad en contra de un rival como los Patriots.

16.- Carolina Panthers

Pick
Récord: 4-3
A dónde se fue la ofensiva de los Panthers. Chicago tiene una buena defensa, pero los dominaron de principio a fin. Este no parece un equipo de Playoffs.

17.- Tennessee Titans

Pick
Récord: 4-3 
Yo sé que las victorias cuentan igual, pero sufrir para ganarle a Cleveland sin su mejor jugador en tiempo extra… es complicado creer en los Titans.

18.- Atlanta Falcons

Pick
Récord: 3-3 
Parece que les va a ocurrir lo mismo que la mayoría de los equipos que pierden el Super Bowl… desaparecen por completo la temporada siguiente. Su ofensiva es una completa decepción, sobre todo por el talento que tienen.

19.- Detroit Lions

Pick
Récord: 3-3 
Si no encuentran la forma de proteger a su QB va a ser una larga temporada para los Lions. Esta semana van contra un buen equipo en casa y en SNF. ¿Les volvemos a creer?

20.- Oakland Raiders

Pick
Récord: 3-4 
Hay victorias que salvan la temporada y lo que lograron los Raiders. ¿Podrán construir sobre este triunfo o fue sólo un chispazo? Esperemos que por el bien del juego de NFL en México este equipo esté de regreso.

21.- Denver Broncos

Pick
Récord: 3-3 
Hay una enorme cantidad de dudas sobre su ofensiva. Además Vance Joseph tiene que lidiar con el hecho de que su equipo recibió una blanqueada por primera vez desde 1992.

22.- Chicago Bears

Pick
Récord:3-4 
En las últimas dos semanas su quarterback sólo ha completado 12 pases… pero tienen dos victorias. John Fox está ganando con una ofensiva hecha en los años 70.

23.- New York Jets

Pick
Récord: 3-4
La temporada sigue siendo un gran éxito, pero debe ser frustrante el desaprovechar ventajas tan contundentes contra rivales de división.

24.- Green Bay Packers

Pick
Récord: 4-3 
La vida sin Aaron Rodgers no vale absolutamente nada.

25.- Baltimore Ravens

Pick
Récord: 3-4
¿Estamos viendo el final de la era John Harbaugh/Joe Flacco?

26.- Tampa Bay Buccaneers

Pick
Récord: 2-4
Son un equipo competitivo pero siempre fallan en los momentos importantes. Jameis Winston va a ser un gran QB en esta liga, pero necesitan ponerle un poco de defensiva.

27.- Cincinnati Bengals

Pick
Récord: 2-4
Pésimo playcalling, mal quarterback y peor coach. Los Bengals están en reconstrucción eterna.

28.- Arizona Cardinals

Pick
Récord: 3-4 
Las lesiones han saboteado por completo a este equipo. Sabemos que Colin Kaepernick está vetado, por lo que la mejor esperanza en Arizona será tomar a alguien en el Draft NFL 2017.

29.- New York Giants

Pick
Récord: 1-6 
Tan mal están las cosas en New York que ya están retirando o cambiando a Eli Manning de equipo.

30.- Indianapolis Colts

Pick
Récord: 2-5 
¿Van a correr a Chuck Pagano a mitad de la temporada o se esperan al final?

31.- San Francisco 49ers

Pick
Récord: 0-7
Me equivoqué: C.J. Beathard puede hacerlo peor que Brian Hoyer. Pero también su defensiva.

32.- Cleveland Browns

Pick
Récord: 0-7
Por fin rompieron a Joe Thomas… ahora si no hay nada bueno en Cleveland.

Así termina esta edición de mis NFL Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero leer tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por