...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 7

0

Por Gerardo Jiménez

Casi vamos a la mitad de la temporada de la NFL y ya nos está quedando muy claro cuáles serán las franquicias que tendrán las primeras selecciones en el próximo Draft. Esta semana tuvimos escandalosas derrotas de Broncos y Cardinals, sin embargo, sería injusto meterlos en esta lista ya que los Colts, Buccaneers y Giants están jugando igual de mal pero su record es peor y los dueños de este anti-Top se mantienen firmes en su posición.

Como cada semana, aquí está nuestro conteo con el peor equipo de la NFL en 2017. ¿Para ti cuál es?

5.- Tampa Bay Buccaneers – 2-4

Posición anterior: 5

Sus únicas dos victorias en esta temporada son ante equipos con récord perdedor. Aunque no lucen como el peor equipo hasta ahora, el panorama es complicado ya que su defensiva sigue permitiendo mucho en cada juego (408.5 yardas por partido) y su ofensiva no ha sido suficiente para ganar los duelos cerrados. La esperanza por ahora es que no se encuentran tan lejos del líder de su división –dos juegos abajo de Saints– y aún no han enfrentado a un rival divisional en la temporada, por ende, una victoria ante uno de esos adversarios los regresaría a la contienda. Esta es la última llamada para los Buccaneers.

 4.- New York Giants – 1-6

Posición anterior: 4

Ahora entendemos por qué los Giants lograron ganar la semana anterior en Denver. Los Broncos están jugando fatal a la ofensiva y esa es la explicación. Esta semana los de NY fueron derrotados en casa por los Seahawks y han vuelto a su triste realidad. Con la temporada perdida, lo mejor para los Giants será amarrar uno de los primeros picks del próximo Draft y aprender de esta dura experiencia.

3.- Indianapolis Colts – 2-5

Posición anterior: 3

Después de la blanqueada que les propinaron los Jaguars, sumado a su pésimo desempeño, es muy probable que los Colts no vuelvan a ganar un partido en 2017 y más por el calendario que les resta. Tanto su defensa como su ofensiva son lo peor de la NFL y ahora han perdido por lo que queda del año a un elemento sobre el cual tenían muchas expectativas, me refiero al novato Malik Hooker. En este momento, sin nada que pelear, lo mejor para los Colts es dejar sanar por completo a Andrew Luck y afianzar uno de los primeros tres picks del Draft 2018, además de pensar en un reemplazo para Chuck Pagano como head coach.

2.- Cleveland Browns – 0-7

Posición anterior: 1

Hemos sido testigos de muchas sorpresas esta temporada: la caída dramática de los Giants en el año, el surgimiento de los Eagles como contendientes y las victorias rompequinielas que nos han deslumbrado en las últimas semanas. Sin embargo, algo que nunca va cambiar es que los Browns son y seguirán siendo malos. Cleveland parece ser la tierra maldita para los QB. El cambio por Cody Kessler tampoco está entregando resultados positivos. Esta semana fue la más emocionante en Cleveland, ya que llevaron el partido ante los Titans a tiempo extra, donde al final no soportaron más y fueron derrotados. Lo positivo para este equipo es su defensiva y que al menos han logrado competir en la mayoría de sus derrotas.

1.- San Francisco 49ers – 0-7

Posición anterior: 2

Lo poco rescatable que este equipo tenia era su defensiva y ahora ni eso. Esta semana fueron aplastados por los Cowboys a domicilio y por lo que les resta en su calendario, parece que protagonizarán una seria disputa por el primer pick del próximo Draft. Los 49ers tienen muchos huecos por cubrir en su roster de cara al próximo offseason, principalmente a la ofensiva; por ende, el primer o segundo pick estaría de lujo para este equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por