...

Análisis semana 7 NFL 2017 – Cowboys vs 49ers

0

Todos los jugadores importantes de Dallas contribuyeron a una paliza a domicilio que propinaron a San Francisco, además Ezequiel Elliott dio una cátedra de correr el balón y tuvo una de sus mejores actuaciones como profesional. Esto y más en el análisis del Cowboys vs 49ers.

El partido se terminó cuando…

Antes de que acabara el primer tiempo, los 49ers estaban amenazando para anotar y el QB C.J. Bethard fue golpeado por Demarcus Lawrence, causando un fumble que fue recuperado por los Cowboys. Todo rastro de ánimo que quedaba en los 49ers fue destrozado después de esa jugada.

Análisis del Cardinals vs 49ers

Zeke, el monstruo

La corte aplazó la decisión para la suspensión de Ezequiel Elliott, por lo que el estelar corredor pudo jugar en San Francisco. Elliott consiguió 147 yardas por tierra sin sudar de más, acompañado por una gran recepción de 72 yardas que llevó hasta el touchdown. Fue el principal protagonista de este partido e impulsó la victoria desde su primer acarreo.

Dak Prescott y su calma en momentos importantes

Es ya un quarterback franquicia para los Cowboys. Esto lo demostró el domingo teniendo una serenidad impresionante para ejecutar jugadas, sobre todo cuando los Cowboys estaban cerca de anotar. Lanzó 3 anotaciones, y una en específico llamó la atención de todos: un pase por arriba del hombro al TE Jason Witten, quien cogió el balón con una mano.

La línea ofensiva de los 49ers no le dio oportunidad a C.J. Bethard

Bethard es un novato y sabemos que para que un jugador tan experimentado tenga éxito, su línea ofensiva le tiene que dar tiempo para lanzar. No fue el caso, ya que la defensiva de los Cowboys lo estuvo presionando continuamente. Lograron golpearlo demasiadas veces y también lograron 5 sacks sobre el quarterback de San Francisco.

El rumor de Carlos Hyde

En la semana surgió un rumor de que los 49ers estaban buscando cambiar de equipo a Carlos Hyde. Hyde, sin ser afectado por eso, fue el mejor jugador de la cancha para ellos y logró un promedio de 4.9 yardas por acarreo. Es un gran corredor.

MVP y villano del partido

MVP – Ezequiel Elliott– running back – Cowboys

Es muy explosivo y lo demostró en el Levi’s Stadium. Impulsó a su equipo a la victoria.

Villano – línea ofensiva – 49ers

No le dieron ni tres segundos a Bethard para lanzar. Jugaron muy mal todo el partido.

¿Qué sigue?

49ers

Regresar a las bases. Kyle Shanahan requiere una seria charla con su equipo y deben de entrenar más para mejorar todas sus debilidades.

Cowboys

Seguir peleando por su división. Van por buen camino, pero todavía tienen muchos partidos importantes por delante y tienen que salir victoriosos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por