...

10 perdedores de la Semana 7 NFL 2017

0

Por fin un poco de normalidad en la NFL. Después de seis semanas de caos lo que llevamos de del domingo de NFL  nos ha dado la certeza de que por lo menos hoy la mayoría de los favoritos han ganado.

Estos son 10 perdedores de la Semana 7 NFL 2017, aunque aún nos faltan dos juegos (con posible actualización):

1.- Las rachas de puntos anotados de forma consecutiva de Broncos y Colts.

Tanto Indianapolis como Denver eran los equipos que tenían más partidos consecutivos anotando. La racha de los Broncos era desde 1992 y la de los Colts desde 1993. Curiosamente el día de hoy ambos equipos fallaron en conseguir un solo punto, por lo que el récord se queda con los 49ers de los 80-90

2.- Equipos especiales de los Broncos

Continuando con los Broncos, la actuación de equipos especiales simplemente fue terrible. Permitieron un regreso de patada de despeje de Travis Benjamin y fueron dominados en cada una de las facetas de este juego. Tienen que ajustar ya que se podrían jugar la temporada el próximo lunes por la noche contra los Chiefs en Kansas City.

3.- El ataque aéreo de los Packers sin Aaron Rodgers

El debut de Brett Hundley fue justo lo que la NFL esperaba: 87 yardas por pase, 3.5 yardas por acarreo y una INT. Tuvo una anotación por tierra, pero los Packers están perdidos sin Aaron Rodgers. Parece que las aspiraciones de Playoffs se terminaron.

4.- La “ofensiva” de los Giants.

No se fueron en 0 como otros tres equipos, pero sólo por que su defensiva les consiguió el balón dentro de la yarda 20 de Seattle lograron anotar siete puntos este domingo. Sólo convirtieron 2-12 terceras oportunidades y en total tuvieron 174 yardas de ofensiva total, incluyendo 2.7 yardas por acarreo. Todo el impacto positivo que lograron en la victoria contra los Broncos se borró de inmediato.

5.- Los Browns.

Otra semana, otra derrota. A pesar de que fueron competitivos y llevaron el juego a tiempo extra, otra vez hicieron un cambio de QB (ahora es el turno de Cody Kessler) y, lo más importante, lo único bueno que les ha pasado en los últimos 10 años, el tackle Joe Thomas, salió lesionado, se rompió su racha de jugadas consecutivas y parece que se va a perder parte de la temporada.

6.- La calidad de los juegos de NFL en Inglaterra este año.

En serio hay que agradecer que el los partidos de NFL que nos han programado en México al menos son buenos en el papel, ya que los juegos en Inglaterra han sido brutalmente malos, por lo menos desde el punto de vista de calidad. Primero vimos la paliza 44-7 de los Jaguars sobre Ravens, luego New Orleans humilló 20-0 a Miami y esta semana los Rams ganaron 33-0 a los Cardinals y la siguiente semana les espera un “duelazo” entre los Browns y los Vikings.

7.- Tampa Bay como equipo sorpresa de la NFC.

Para muchos, incluyéndome, los Bucs podían ser un equipo que podría dar el paso a playoffs en esta campaña. Sin embargo tras siete semanas parece que los Bucs están casi terminados. Son el último equipo en su división y cada partido encuentran una forma diferente de perder. Su defensiva no puede frenar a nadie y no tienen un pateador seguro.

8.- Jay Cutler como pieza “vital” de la ofensiva de los Dolphins.

En algún momento del juego entre los Jets y los Dolphins los fans de Miami entraron en pánico, no por la lesión de Jay Cutler, sino por que Matt Moore lanzó una pésima intercepción. Sin embargo en el último cuarto Moore consiguió 17 puntos sin respuesta (algo que ya se está convirtiendo en costumbre para este equipo) y le dieron la vuelta al partido 31-28. Pero lo sorprendente fue que la ofensiva funcionó mucho mejor con él que con Moore, además de que la actitud de los jugadores de los Dolphins es diferente (por no decir mejor) con el veterano. Según varios reportes Cutler va a estar fuera de 2 a 3 semanas y dudo que la ofensiva de Miami lo extrañe, así que no nos sorprenda si vemos a Moore el resto del año.

9.- C.J. Beathard como la esperanza de los 49ers.

Creo que todos aplaudimos el cambio de quarterback de los 49ers. La idea era lógica después de ver cómo este equipo perdía partido de forma cerrada semana tras semana. La visita de Dallas, con una defensiva regular, parecía ser el escenario ideal para el debut del QB novato, y aunque pocos esperaban una victoria por lo menos queríamos ver un juego competitivo.  Los 49ers cayeron 40-10, Beathard tuvo dos entregas de balón y el juego estuvo perdido desde el primer cuarto. San Francisco sigue esperando a Kirk Cousins el siguiente año.

10.- Dre Kirkpatrick

Ouch

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por