...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 7

0

Una vez más la semana nos deja un mal sabor de boca por una lamentable lesión. El que para muchos es el mejor QB de la liga, quien protagonizó un magnífico regreso en contra de Dallas la semana pasada, Aaron Rodgers, sufrió una lesión de clavícula que podría dejarlo fuera para toda la temporada. Para aquellos que lo perdieron –y para los que no– aquí les dejo mis recomendaciones de de Fantasy Football de la semana 7.

5 jugadores que debes alinear

QB Matt Ryan – Atlanta Falcons

El que fuera MVP la temporada pasada ha dejado mucho que desear y es apenas el QB número 25 en fantasy. Sin embargo esta semana tiene una oportunidad de oro para poder demostrar de lo que es capaz. La defensiva de los Patriots sigue sin poder levantar el vuelo y han hecho ver a QB mediocres como de élite.

RB Adrian Peterson – Arizona Cardinals

Fue muy satisfactorio ver que este gran veterano aún tiene gasolina en el tanque. El equipo de Arizona se había visto diezmado con la baja de David Johnson y parece que Peterson es la respuesta para esta campaña. Este RB se enfrenta a la PEOR defensiva contra los RB, la única que permite más de 26 puntos por juego (el más cercano permite menos de 23), por lo que puedes utilizarlo con mucha confianza.

RB Joe Mixon-Cincinnati Bengals

Este novato aún no se ha ganado mi confianza para ser un must start cada semana, pero pienso que será el juego contra los Steelers (quinta defensiva con más yardas permitidas por tierra) una gran oportunidad para que tenga su breakout game. Los Bengals están ansiosos por explotar su selección de la tercera ronda del Draft y anticipo que tendrá al menos 18 toques de balón.

WR Davante Adams – Green Bay Packers:

¿Es tiempo de entrar en pánico? No lo creo, el joven QB suplente de los Packers, Brett Hundley, lleva poco más de dos años aprendiendo el sistema de su equipo y teniendo a Rodgers como maestro. Por ello pienso que el equipo de Green Bay seguirá con una ofensiva principalmente aérea. Con esto dicho, Adams seguramente no se tendrá que preocupar del sorprendente CB novato Marshon Lattimore, quien se encargará de Jordy Nelson, por lo que se le pueden abrir muchos huecos contra una poco confiable secundaria de los Saints.

TE Jimmy Graham – Seattle Seahawks

Ha tenido problemas principalmente por tirar muchos pases atrapables. Sin embargo, esta semana su situación es muy apetitosa como para dejarla pasar. Los Giants son por mucho los peores cubriendo a los TE, siendo los que más yardas y TD les han permitido.

5 jugadores Sleeper

QB Tyrod Taylor – Buffalo Bills

Tras las pérdidas del WR Jordan Matthews y el TE Charles Clay, parece difícil poder confiar en Taylor, pero no olvidemos que tiene una gran habilidad de correr y ganar puntos muy valiosos en Fantasy, y se enfrenta a la tercera peor defensiva contra los QB.

RB Tevin Coleman – Atlanta Falcons

Con los Falcons urgidos de una victoria y los Patriots sufriendo a la defensiva, pienso que este juego podrá tener muchos puntos. Por ello, Coleman tendrá bastantes oportunidades de ser productivo contra el único equipo que ha permitido más de 450 yardas aéreas a los corredores.

RB Derrick Henry – Tennessee Titans

Dudo que Henry se vaya a quedar con el puesto de titular mientras DeMarco Murray esté sano. El producto de Alabama es un RB de poder pero aún luce un poco lento a la hora de cambiar de dirección. Sin embargo, esta semana Murray ha tenido molestias en el tendón de la corva, lo que podría limitar su actividad. Henry se podría ver en la buena situación de acarrear el balón más de 15 veces en contra de los Browns.

WR Bennie Fowler – Denver Broncos

Esta selección es para los que están afectados por el Bye o por lesiones. Los Broncos tendrán que jugar sin Emmanuel Sanders, por lo que Fowler se convierte en automático en la segunda opción después de Demaryius Thomas (además de tener buena química con su QB). Los Chargers no han sido de lo mejor en contra de los WR y este jugador les anotó dos veces en el primer juego de la campaña.

TE Hunter Henry – Los Angeles Chargers

Poco a poco le ha ganado terreno a su compañero Antonio Gates y a los demás receptores de los Chargers. Henry es un jugador con muchas habilidades y podría ser de gran ayuda jugando contra uno de los únicos seis equipos en permitir más de 10 puntos por juego a los tight ends rivales.

5 jugadores a evitar

QB Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs han sido catalogados como uno de los cinco peores equipos en Primero y Diez. Una de las razones es que su joven QB no ha podido hacer la diferencia que muchos esperábamos. La semana pasada tuvo que abandonar el partido con una lesión, y ahora tendrá que enfrentarse a la tercera mejor defensiva contra QB. A menos de que no tengas otra opción, mejor déjalo en la banca.

RB Alex Collins – Baltimore Ravens

Este jugador debe estar en todos los roster de Fantasy por el hecho de que podría convertirse en el “caballito de batalla” del bakcfield de Ravens. Sin embargo, esta semana tendrá que verle la cara a la defensiva que dejó fuera de circulación a Aaron Rodgers y que apenas permite 12 puntos a los RB rivales.

RB Samaje Perine – Washington Redskins

La ofensiva de los Redskins ha resultado muy diferente de lo que muchos pensaban. No son Jordan Reed y Terrelle Pryor los estelares, sino Chris Thompson y el otro RB que esté sano. Perine normalmente es una buena opción cuando Rob Kelley está lastimado, pero esta semana tendrá que jugar contra, quizás, los mejores siete frontales de la NFL que tienen ya a Fletcher Cox de regreso.

WR Alshon Jeffery – Philadelphia Eagles

Aunque esté dentro del top 25, Jeffery ha sido una total decepción hasta el momento. No ha tenido ni un juego con más de 100 yardas recibidas, y tiene apenas uno con ¡más de 9 puntos! Los Eagles han encontrado nuevos playmakers, y dudo que este WR pueda ser productivo contra una dura defensiva de Redskins.

WR Amari Cooper – Oakland Raiders

Está en esta lista porque simplemente no se puede confiar más en él hasta que demuestre consistencia. Después de un buen primer partido, este WR no ha podido recibir para más de 33 yardas, con tres juegos ¡con menos de 10 yardas! Y además, tampoco ha anotado touchdowns. Cooper debe quedarse en tu banca hasta nuevo aviso (ya sea para usarlo o mandarlo a Waivers).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por