Power Rankings NFL 2017 – Semana 6

Una nueva semana y un equipo nuevo al frente de nuestros Power Rankings NFL 2017. Parece que es una maldición y que el mejor equipo (al menos en ese momento) de la liga decide que no le gusta estar al frente de estos Rankings. ¿En qué lugar está tu equipo favorito? ¿Qué te parecen nuestros rankings? Espero tus comentarios.

1.- Philadelphia Eagles

Pick
Récord: 5-1 
Empiezo a creer que Carson Wentz va a tener una larga y productiva carrera en la NFL. Los Eagles tomaron la decisión correcta en el Draft NFL 2016 y comienzan a ver los resultados.

2.- Kansas City Chiefs

Pick
Récord: 5-1
La realidad es que este equipo es bueno, pero lejos de ser el mejor de la NFL o de su conferencia. Los Chiefs tienen un límite y se llama la ronda divisional de los Playoffs.

3.- Pittsburgh Steelers

Pick
Récord: 4-2 
La defensiva de Pittsburgh puede ser una de las mejores de toda la NFL. La actuación que tuvieron en la primera mitad contra los Chiefs fue simplemente brutal y dominante.

4.- New England Patriots

Pick
Récord: 4-2 
Es cierto que ganaron de forma polémica, pero se levantaron de un 14-0. Tom Brady parece que no envejece y mientras Gronk esté sano va a ser imposible de detener. Poco a poco su defensiva va mejorando, aunque siguen haciendo ver bien a cualquier QB que se enfrente a ellos.

5.- Seattle Seahawks

Pick
Récord: 3-2 
Sin jugar los Seahawks fueron uno de los grandes ganadores de la Semana 6. Necesitan encontrar un mayor balance en su ofensiva y, sobre todo, proteger a Russell Wilson.

6.- Minnesota Vikings

Pick
Récord: 4-2 
Sin Aaron Rodgers en Green Bay son el equipo a vencer en la NFC North. Su defensiva es espectacularmente buena, pero aún no creo por completo en su ataque.

7.- Los Angeles Rams

Pick
Récord: 4-2 
Los Rams son un equipo que te puede ganar de cualquier forma (ofensiva, defensiva y equipos especiales). Están a una o dos temporadas de convertirse en el equipo a vencer en la NFC, pero ya son un rival de peligro y que parece va a terminar en los Playoffs.

8.- Washington Redskins

Pick
Récord: 3-2
Creo que es uno de los equipos más completos de toda la NFL, aunque sufrieron para ganarle a los 49ers. Kirk Cousins les va a hacer mucha falta la siguiente temporada.

9.- Carolina Panthers

Pick
Récord: 4-2 
¿Habrá que ir pensando en el sustituto de Luke Kuechly? ¿Qué tanto este equipo depende de Cam Newton para ser relevante?

10.- New Orleans Saints

Pick
Récord: 3-2 
La clave de este equipo está en tener un buen ataque terrestre y una defensiva que genere entregas de balón. Drew Brees va a poner los puntos de una forma u otra.

11.- Green Bay Packers

Pick
Récord: 4-2
Es momento de decirle adiós a la Temporada NFL 2017. Aaron Rodgers es así de especial

12.- Buffalo Bills

Pick
Récord: 3-2
¿Se acuerdan cuando eran el líder en solitario de la AFC East? Eso les pasa por perder contra los Bengals.

13.- Atlanta Falcons

Pick
Récord: 3-2
Ya es un problema constante del equipo de Dan Quinn que permite que todos los rivales les puedan remontar desventajas que parece imposibles. Los Dolphins les ganaron en su propia casa y ahora visitan a los Pats para revivir las pesadillas del Super Bowl.

14.- Denver Broncos

Pick
Récord: 3-2
Trevor Siemian pasó de ser el elegido a alguien que ya quieren correr de Denver. La defensiva terrestre se olvidó de lo bien que había jugado los primeros cuatro juegos y permitió más de 100 yardas a Orleans Darkwa.

15.- Houston Texans

Pick
Récord: 3-3 
Me encanta lo que está logrando Deshaun Watson. Hace mucho que no veía a un novato líder en TD totales y pases de anotación con una adaptación tan rápida a la NFL

16.- Miami dolphins

Pick
Récord: 3-2
Su defensiva es tan espectacularmente buena que pueden sobreponerse a una ofensiva que aún no encuentra el ritmo para poner puntos en la primera mitad de los partidos. Lo más sorprendente es que están a medio juego del líder de su división.

17.- Tennessee Titans

Pick
Récord: 3-3 
La base de su ofensiva es correr, correr y correr. Marcus Mariota se ve muy bien para la lesión que sufrió hace algunas semanas.

18.- Jacksonville Jaguars

Pick
Récord: 3-3 
Los Jaguars son un equipo que una semana se ve dominante y la que sigue perdido. Es un hecho que Blake Bortles es un freno de mano, pero tienen que cuidar más a Leonard Fournette.

19.- Arizona Cardinals

Pick
Récord: 3-3 
Adrian Peterson llegó al lugar indicado, en donde le pueden dar el balón más de 20 veces y es un gran complemento para Carson Palmer y Larry Fitzgerald. Básicamente los Cardinals tienen un all-pro team de la década pasada.

20.- Detroit Lions

Pick
Récord: 3-3 
Este equipo es increíblemente bueno para borrar desventajas en la segunda mitad de los partidos. Pero también es una constante que se van abajo al principio de todos los juegos. La protección a Matthew Stafford es brutalmente mala.

21.- New York Jets

Pick
Récord: 3-3 
Es un milagro que para estas alturas los Jets tengan tres victorias en esta temporada. En general todo el equipo está jugando mucho mejor de lo que esperábamos.

22.- Chicago Bears

Pick
Récord:2-4 
John Fox tiene su fórmula del éxito: correr todo lo que se pueda y limitar a su quarterback novato. Jordan Howard tiene que ser uno de los jugadores menos valorados en su posición.

23.- Los Angeles Chargers

Pick
Récord: 2-4
Imaginen si este equipo hubiera acertado los FG de la victoria/empate en sus primeros dos partidos de la temporada. Otra historia sería para Los Angeles Chargers.

24.- Oakland Raiders

Pick
Récord: 2-4 
Los Raiders se juegan la vida por completo esta semana contra Kansas City. Están intentando por todos lados revitalizar a una franquicia que desde el juego contra los Redskins va en picada.

25.- Dallas Cowboys

Pick
Récord: 2-3
Cuando en tu equipo se habla más de lo que pasa afuera de él (suspensiones y polémicas con el dueño) que lo que están haciendo en la temporada, sabes que las cosas no van para nada bien.

26.- Baltimore Ravens

Pick
Récord: 3-3
Perder contra equipos como Chicago y Jacksonville esta temporada los descalifica como una franquicia que debe ser tomada en serio en cualquier situación.

27.- Tampa Bay Buccaneers

Pick
Récord: 2-3
Entre la lesión de Jameis Winston y un par de derrotas muy dolorosas contra Cardinals y Patriots parece que la temporada se le escapa de las manos a los Bucs.

28.- Indianapolis Colts

Pick
Récord: 2-4 
¿Se acabó la era Andrew Luck? Al menos Jacoby Brissett los hace entretenidos de ver y Malik Hooker puede ser la clave de su defensiva los próximos 10 años.

29.- Cincinnati Bengals

Pick
Récord: 2-3 
¿Quién extraño ver a los Bengals y a Andy Dalton la semana pasada?

30.- New York Giants

Pick
Récord: 1-5 
¿Despertaron los Giants o se dio la tormenta perfecta? Yo creo que fue lo segundo y dudo que le ganen a Seattle esta semana.

31.- San Francisco 49ers

Pick
Récord: 0-6
A pesar de las seis derrotas este equipo es muy competitivo y con un poco más de suerte podrían tener un mejor récord. Esta semana arranca la era C.J. Beathart y al menos no puede hacerlo peor que Brian Hoyer

32.- Cleveland Browns

Pick
Récord: 0-6
La única constante esta temporada de la NFL es que los Browns son el peor equipo de la liga. No importa si es 2001, 2008, 2012 o 2017.

Así termina esta edición de mis NFL Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero leer tus comentarios

Deja tu comentario