...

Innovasport Picks NFL 2017 – Semana 7

0

Tras seis semanas de football lo único que me queda claro es que estamos viendo una de los años más impredecibles desde que tengo memoria. Al menos cada fin de semana puedes encontrar tres o cuatro partidos que son una sorpresa absoluta, pero aquí seguimos dejándote nuestros Picks NFL 2017 para que llenes tu quiniela Innovasport para la Semana 7.

Chiefs @ Raiders

Oakland es un equipo desesperado que sabe que si tiene cinco derrotas consecutivas es casi un hecho que terminarán sus aspiraciones de Playoffs. Los Chiefs perdieron el invicto y los Steelers expusieron algunos de sus defectos.
Pick: Oakland 27-24 Kansas City

Cardinals @ Rams

El equipo de Los Ángeles puede anotar de múltiples formas y es una de las grandes revelaciones de esta temporada. A pesar de que Adrian Peterson le cambió la cara a los Cardinals creo que perderán en este juego en Londres
Pick: Los Angeles 30-21 Arizona

Panthers @ Bears

Chicago ha resultado ser un equipo bastante competitivo, sobre todo cuando corren con el balón. Sin embargo Carolina tiene más talento, al menos en el papel, y una defensiva sofocante.
Pick: Carolina 24-14 Chicago

Jaguars @ Colts

A pesar de una temporada de altibajos, Jacksonville está empatado en la cima de su división y una victoria es vital para sus aspiraciones de Playoffs. La tendencia nos dice que juegan un partido bien y otro mal. Les toca ganar.
Pick: Jacksonville 31-20 Indianapolis

Jets @ Dolphins

Miami va a extender su racha ganadora gracias a que tiene una de las mejores defensivas de la NFL y por que han aprendido a no poner el juego en manos de Jay Cutler.
Pick: Miami 23-17 New York

Buccaneers @ Bills

Un equipo tiene a su quarterback titular lesionado (Tampa Bay) y el otro juega de local con una semana extra de descanso (Buffalo). No hay más que decir aquí.
Pick: Buffalo 23-20 Tampa Bay

Titans @ Browns

Cada semana parece que los Browns juegan peor y aunque dudo que terminarán la temporada 0-16 tampoco creo que su primer triunfo sea contra los Titans, equipo irregular pero claramente superior en este juego.
Pick: Tennessee 34-17 Cleveland

Saints @ Packers

Sin Aaron Rodgers los Packers no van a llegar muy lejos. Además, los Saints tienen una defensiva brutal (no es sarcasmo).
Pick: New Orleans 38-13 Green Bay. Ponle un Safety a tu quiniela para ganar dos puntos más.

Ravens @ Vikings

Minnesota tiene el control de su división y una defensiva completamente dominante. Los Ravens sufren mucho para poder generar más de un TD ofensivo por partido y de visitante han jugado bastante mal.
Pick: Minnesota 27-14 Baltimore. Ponle un TD a tu quiniela para ganar seis puntos más.

Cowboys @ 49ers

San Francisco ha perdido los últimos cinco juegos por un total de 13 puntos y creo que contra de los Cowboys y en casa es el escenario perfecto para que consigan su primer victoria de la temporada.
Pick: San Francisco 31-28 Dallas

Bengals @ Steelers

Dos equipos que no se quieren y que golpean bastante duro. Sus quarterbacks han jugado regular, pero la defensiva de los Steelers es una realidad y tienen la ventaja de ser local.
Pick: Steelers 26-17 Cincinnati. Ponle un FG a tu quiniela para ganar tres puntos más.

Broncos @ Chargers

La lógica debería decirnos que Denver debe de ganar este partido. Sin embargo perdieron a parte de su línea ofensiva y a Emmanuel Sanders. Los Chargers no son un gran equipo pero están más completos en este momento.
Pick: Los Angeles 23-20 Denver

Seahawks @ Giants

Va a ser un duelo muy interesante en donde la defensiva de Seattle va a ajustar mucho más rápido de lo que creemos. Eli Manning es una máquina de cometer entregas de balón.
Pick: Seattle 24-13 New York

Falcons @ Patriots

“Revancha” del Super Bowl LI (la verdadera revancha para Atlanta sería remontar 25 puntos de desventaja en un juego por el título de la NFL). Atlanta necesita ganar más este partido que los Patriots, cuya defensa ha hecho que cualquier QB que los enfrenta este año parece All-Pro. Será un duelo cerrado pero se imponen los Patriots.
Pick: New England 34-28 (como el Super Bowl LI para que traume más a los Falcons)

Redskins @ Eagles

Philadelphia es el mejor equipo de la NFL, de calle. Van a sufrir contra unos Redskins que juegan bien, pero van a encontrar la forma de ganar con su defensiva.
Pick: Philadelphia 27-23 Washington.
Estos son mis picks NFL 2017 para la Semana 7, ¿Cuáles son los tuyos? No te olvides de meter tu quiniela y competir en nuestra liga aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por