...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de Octubre de 2017

2

La tragedia de uno es la oportunidad de brillar de otro. De eso se trata todo este tema de las lesiones en la NFL; las bajas de Aaron Rodgers, J.J. Watt y Odell Beckham Jr. son una pérdida sensible para los que amamos este deporte, pro no olviden que siempre habrá quien aprovecha la oportunidad. ¿Qué sería de Tom Brady si Drew Bledsoe no se hubiera lastimado?. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Aaron Rodgers prácticamente fuera el resto de la temporada

La epidemia de lesiones alcanzó a Aaron Rodgers y aunque hay gente optimista con el tiempo de recuperación del QB de los Green Bay Packers, esta vez la fractura de clavícula no es igual a la que sufrió en 2013 donde sólo se perdió siete juegos. La diferencia radica en que esta vez, la lesión está en su brazo de lanzar.

Colin Kaepernick pone una queja contra los dueños de la NFL

Luego de ver que Kevin Hogan, Brandon Weeden, Jay Cutler y hasta Josh McCown pueden ser titulares en un equipo de la NFL, la única explicación para que Colin Kaepernick no tenga equipo es que hay un complot en su contra por parte de los dueños de los equipos de la NFL para no contratarlo. El QB parece estar al tanto de ello y ahora tendrá que demostrarlo legalmente para que pueda volver a jugar en la NFL algún día.

Martavis Bryant pide salir de los Steelers

Cuando todo eran risas y diversión por haberle quitado el invicto a los Chiefs, Martavis Bryant sorprendió a todos los Steelers pidiendo que se le deje salir del equipo. Bryant, quien viene regresando de una suspensión por abuso de sustancias prohibidas y que estaba empezando a formar un tandem explosivo con Antonio Brown, parece que ya no quiere seguir en Pittsburgh. Lo curioso es que tras solicitar de manera oficial esta salida, el propio Martavis Bryant no se pone de acuerdo con su cuenta d Twitter.

Jameis Winston confiado en que jugará la próxima semana

Aunque los focos rojos se encendieron en Tampa Bay con la lesión de su QB, Jameis Winston parece estar fuera de peligro. Luego de pasar por rayos x, los Buccaneers descartaron una fractura de clavícula y todo parece que quedó en el golpe. Los Bucs visitan Buffalo la próxima semana y a menos de que la resonancia magnética arroje otro resultado, veremos a Winston como QB titular.

Seferian-Jenkins acepta su responsabilidad en la jugada vs Pats

La jugada más polémica del año se presentó ayer en New York. Para todos los que vimos la jugada de Seferian-Jenkins, eso era TD; para los oficiales fue balón suelto y touchback para los Pats. Y aunque varios jugadores de los Jets se dijeron molestos con la decisión, el propio Seferian-Jenkins fue más objetivo con la jugada. “Sentí que había anotado, no creo que criticar a los árbitros sea la solución, es cierto que debí tener un mejor control de balón y no dejarlo escapar, siento que le falle al equipo”.

Pausa de los dos minutos

Como no podría ser de otra forma, la lesión de Aaron Rodgers y el desempeño del joven Hundley abrieron la discusión sobre traer a Colin Kaepernick. Quien no sería la primera vez que se vista con los colores de los Packers.

La oportunidad que estaba esperando: Adrian Peterson

El viejo AP está de regreso. Los Cardinals confiaron en él y el corredor les respondió con una actuación de 134 yardas y dos touchdowns. “Desde que supe que vendría aquí fue como rejuvenecer” aseguró Peterson quien le ha devuelto las esperanzas de playoffs a todo Arizona.

Alex Smith molesto con el golpe tardío de Mike Mitchell

A todas luces, el golpe de Mike Mitchell sobre Alex Smith parece tener la intención de lastimarlo. Y así también lo cree el propio QB de los Chiefs quien aseguró que está molesto con un golpe tan tardío y que pudo ocasionarle una lesión de gravedad.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Trevor PhillipsLeeSan Dro Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde…

Estoy de acuerdo con Alex Smith, en la repetición se ve claremente que fue a tronarlo; la
liga debe dar un castigo ejemplar, una jugada muy sucia.

Esperemos que lo hagan, deben dar un escarmiento para que tipos como Mitchell se piensen
hacer esas infamias en el campo.

Saludos¡¡

Trevor Phillips
Visitante
Trevor Phillips

triste por la lesion de aaron rodgers , era nuestra unica esperanza para volver a ganar el SB , pero bueno ojala vuelva en las ultimas semanas o si clasificamos que vuelva en PO , ahora dependemos de la defensa y de hundley , pero los receptores y montgomery tiene que sacar la casta y si pienso que podemos lleagr a PO , asi sea de comodin ….
salu2