...

Análisis Semana 6 NFL 2017 – Rams vs Jaguars

2

Los Rams siguen en plan ascendente y jugando fuera de casa son un auténtico dolor de cabeza. El equipo comandado por el QB Jared Goff sigue invicto fuera de casa y luce como la escuadra a vencer en la NFC West. Jacksonville, en cambio, es un misterio: lo mismo humilla a los Steelers que cae en casa ante los Rams. Aquí el análisis del Rams vs Jaguars

El partido se terminó cuando…

Nickell Robey-Coleman interceptó un pase de Blake Bortles con 12:07 por jugar en el último cuarto. Los Jags habían armado un drive desde su yarda 15 y perdiendo por siete puntos se antojaba que aquí se empataría el partido. Pero Mercedes Lewis no se pudo quedar con el ovoide y este terminó en la manos del defensivo que inclinó el momento del juego en favor de los Rams.

Análisis del Rams vs Jaguars

Bortles es el cáncer de los Jaguars

Con un corredor como Leonard Fournette y esa defensiva los Jaguars deberían estar con un mejor récord, pero no; están 3-3 y la gran culpa es de Bortles. El QB de Jacksonville no aprovecha las oportunidades que tiene para brillar, le complica las recepciones a sus receptores y suele elegir mal, sobre todo en terceras oportunidades. Hoy los Jags se van 4 de 15 en tercer down y de esas situaciones, 2 fueron por acarreo.

Todd Gurley está de regreso y es letal

El año pasado varios nos preguntamos dónde estaba Gurley. Pues el corredor de Los Angeles está de regreso y es un monstruo. Hoy se escapó para 116 yardas y aunque no anotó, le sacó presión a Jared Goff, quien deberá aprovechar más estas oportunidades que le regala su corredor.

Equipos especiales al rescate de los Rams

Pocas veces los equipos especiales son tan determinantes en un juego. Hoy con los Rams, Pharoh Cooper regresó la patada de kickoff y Malcolm Brown regresó a las diagonales una patada bloqueada. Eso, más los dos goles de campo de Greg Zuerlein (56 y 29 yardas) fueron vitales para el triunfo de los Rams.

Telvin Smith va para defensivo del año en la AFC

No tendrá el nombre ni los reflectores de J.J. Watt o Von Miller pero lo de Telvin Smith cada vez es más notorio. Hoy tuvo 8 tackleadas, 1 sack y forzó 1 fumble. El OLB de los Jaguars es el líder de este equipo dentro y fuera del campo.

La presión al QB, el secreto de los Rams

Los Rams presionan, presionan y vuelven a presionar. La defensiva de Los Angeles no parece cansarse de hacer esto y hoy consiguieron 5 sacks y forzaron 2 balones sueltos de Bortles. El tiempo que tienen los QB para decidir qué hacer con el balón es mínimo contra los Rams.

MVP y villano del partido

MVP – Todd Gurley – RB – Rams

Fue el hombre más peligroso del partido. Gurley promedió cinco yardas cada que tomó el balón, con esa confianza, los Rams consiguieron asentarse en el emparrillado  y empezar a dominar a los Jaguars. Hoy, si no hubiera habido una defensiva tan física enfrente, Gurley hubiera tenido un par de anotaciones sin problemas.

Villano – Blake Bortles– QB – Jaguars

Lo interceptaron en el momento más importante del juego. Tal vez no fue su culpa, pero en esa misma jugada Hurns estaba completamente solo. Tal vez los Jaguars hayan construido un equipo capaz de ganar sin un QB de élite, pero Doug Marrone necesita alguien que tome mejores decisiones bajo centro.

¿Qué sigue?

Rams

Para la semana 7 los Rams recibirán a los Cardinals, quienes con Adrian Peterson como corredor parece que recobraron la memoria. Por lo menos ante Tampa Bay se vieron como los Cardinals que todos esperábamos al inicio de la temporada, ya veremos si en Los Angeles vemos otro duelo de corredores.

Jaguars

En una división tan peleada como se espera que sea la AFC South, los Jaguars no se pueden dar el lujo de perder otro partido divisional. Visitan Indianapolis, que en una de esas ya podría contar con Andrew Luck, por lo que será interesante ver cómo se comporta esta defensiva.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesarteRho Cardoso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rho Cardoso
Visitante
Rho Cardoso

Mera observación: El juego de Rams-Cardinals es en Londres. Saludos.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Buena observación Rho, un abrazo!