...

Análisis Semana 6 NFL 2017 – Lions vs Saints

0

En un partido entretenido y lleno de TD a la defensiva, New Orleans logró por primera vez desde 2013 tener un récord ganador tras imponerse 52-38 a Detroit en un juego raro pero muy divertido. Aquí puedes leer nuestro análisis del Lions vs Saints de la Semana 6 NFL 2017

El partido se terminó cuando…

Cameron Jordan desvió e interceptó un pase de Matthew Stafford en la zona de anotación, deteniendo una racha de 28 puntos consecutivos de los Lions y poniendo fuera de alcance el partido 52 a 38. Fue el final casi perfecto en un partido donde dominaron las defensivas y los equipos especiales.

Análisis del Lions vs Saints

5 TD no ofensivos en este juego.

Lo que vimos fue casi un milagro. Los Saints anotaron tres veces con su defensiva (dos pick six y un regreso de fumble para TD), mientras que los Lions tuvieron un regreso de TD en una patada de despeje y también un pick six con el novato A’Shawn Robinson y una espectacular intercepción. A pesar de los 90 puntos, en este partido vimos ocho entregas de balón y fueron las defensivas las que dictaron el rumbo.

¿Adrian who?

Parece que lo mejor que le pudo pasar a la ofensiva de los Saints fue cambiar a Adrian Peterson. El ex RB de los Vikings sobraba en esta ofensiva y entre Mark Ingram y Alvin Karama impusieron su voluntad contra los Lions, ya que se combinaron para 189 yardas terrestres y dos TD, además de que también fueron factor en el juego terrestre con nueve recepciones entre los dos.

Los WR espectaculares de los Lions.

Los dos principales receptores de los Lions tuvieron números casi iguales (ambos terminaron con 96 yardas y una anotación), pero lo más increíble es que cada uno de ellos tuvo un TD sorprendente, ya que Tate deshizo por completo a la secundaria de los Saints y Jones tuvo una recepción a una mano mejor que la de Odell Beckham Jr.

Nunca hay que descartar a los Lions.

En las últimas temporadas el equipo de Jim Caldwell se está haciendo especialista en realizar regresos espectaculares en la segunda mitad de los partidos. New Orleans logró tener una ventaja de 35 puntos a la mitad del tercer cuarto y en un poco más de quince minutos los Lions se lograron poner a tan sólo

La línea ofensiva de los Lions es muy mala.

En este juego se cansaron de golpear a Matthew Stafford (fueron cinco sacks oficiales) y además los Saints desviaron una enorme cantidad de pases en la línea, al menos ocho. Además el juego terrestre no funcionó, para sorpresa de nadie. Es un milagro que Stafford no saliera lesionado del juego después de la golpiza que le metieron.

MVP y villano del partido

MVP – Cameron Jordan – DE – Saints

Fue una máquina imparable con dos sacks, tres pases desviados y un pick six. Matthew Stafford va a tener pesadillas con el 94 de los Saints por muchos días.

Villano – Matthew Stafford – QB – Lions

A pesar de que su línea ofensiva no le ayudó mucho, es difícil elegir a otro villano, sobre todo por que tres de sus cinco entregas de balón terminaron de forma inmediata en la zona de anotación de los Lions. A pesar de eso tiene un gran mérito casi remontar 35 puntos de desventaja.

¿Qué sigue?

Lions

Descansan en la semana 7 y en la 8 reciben a los Steelers en duelo de Domingo por la noche. Pittsburgh le quitó el invicto a los Chiefs este domingo.

Saints

Visitan Green Bay en un partido donde Aaron Rodgers no va a jugar, lo cual hace de los Packers un equipo completamente diferente. Los Saints aprovecharon que fueron el único equipo de su división que ganó en esta semana y buscan dominar la NFC South por primera vez desde 2013.

Lee más análisis de la Semana 6 NFL 2017:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por