...

10 ganadores de la Semana 6 de la NFL 2017

0

Aquí les presento a los que creo que son 10 ganadores de la Semana 6 de la NFL, ya sea jugadores, coaches o equipos en general.

1.- Tom Brady – QB – Patriots

El QB de los Patriots se convirtió en el quarterback más ganador en la historia de la NFL en temporada regular, superando el empate que tenía con Brett Favre y Peyton Manning. Independientemente de la forma en que ganó su equipo (ese es tema de otro post), Brady tiene un carrera llena de logros y sólo está consolidando su legado como uno de los más grandes en jugar en este deporte. Además, a sus 40 años, parece que sigue teniendo la fuerza en el brazo y el talento para ser considerado favorito para llegar y ganar al Super Bowl.

2.- Deshaun Watson – QB – Texans

Además de que tiene puntos extra por usar un jersey de Warren Moon con los Oilers, el QB novato de Houston ha hecho todo lo posible para aminorar las lesiones en la defensiva de su equipo. Por cuarta ocasión consecutiva su equipo anotó más de 30 puntos, tiene 20 TD en seis juegos y le ha cambiado la cara por completo a una ofensiva de los Texans que hace un año no tenía idea de lo que jugaba. Está a nada de amarrar el título de Novato Ofensivo del Año.

3.- Cameron Jordan – DE – Saints

A pesar de que su equipo permitió 38 puntos Cameron Jordan fue una fuerza imparable de la naturaleza.  Terminó el juego con dos sacks, un pick six y además fue una pesadilla para Matthew Stafford en todo momento.

4.- Philadelphia Eagles

Son primer lugar de la conferencia y gracias a varias sorpresas este domingo, son los únicos en la NFC que sólo tienen una derrota. Además parece que entrará en efecto la suspensión de Ezekiel Elliott y tienen todo el control de su conferencia.

5.- La estabilidad de trabajo de Jay Cutler

Al medio tiempo del duelo contra los Falcons la gran ofensiva de los Dolphins tenía cero puntos y una entrega de balón. Afortunadamente su defensiva y juego aéreo evitaron una semana más de drama en Miami, ya que Cutler jugó de regular a mal (151 yardas, 2 TD, 1 INT, 76.7 de QB rating), pero los Dolphins remontaron una desventaja de 17 puntos para ganar como visitantes.

6.- Las posibilidades de Playoffs de los Rams

Los Rams son uno de cuatro equipos que tiene una marca de 4-2 en la NFC y, si me preguntan, el que mejor está jugando. No sólo demostraron que tienen ofensiva, sino que sus equipos especiales son unos de los mejores en toda la NFL y en todas las facetas. Sean McVay está realizando un trabajo espectacular en su primer año en la NFL y, si todo continúa como en este momento, deben de tener un lugar en la postemporada.

7.- La defensiva de los Steelers

¿Está de regreso la cortina de acero? No exactamente, pero su defensiva es la principal razón por la que este equipo le quitó el invito a los Chiefs y tiene total y absoluto control en su división. En la primera mitad limitaron a Kansas City a tan sólo 7 yardas totales y su línea defensiva logró tres sacks y dejó en 21 yardas por tierra al entonces líder corredor de la liga, Kareem Hunt.

8.- Adrian Peterson – RB – Cardinals

Lo único que necesitaba Peterson era llegar a una ofensiva en donde lo utilizaran constantemente. En su debut con Arizona tuvo 26 acarreos para 134 yardas y dos anotaciones y se vio como el RB dominante de los últimos 10 años. En contraste, en sus primeros y únicos cuatro juegos con los Saints tuvo en total: 27 acarreos 81 yardas sin anotación. Hay cambios que son ganar-ganar y creo que este es uno de ellos.

9.- Jason Pierre Paul – DE – Giants

Tuvieron que pasar seis semanas para ver a los Giants como el equipo de playoffs que todos esperábamos, al menos en la defensiva. Evidentemente no van a calificar a la postemporada a menos de que ocurra un milagro, pero su defensiva se mostró dominante y encabezada por un Jason Pierre Paul que no dejó de poner presión a Trevor Siemian en toda la noche. Me da gusto que continúe siendo un jugador dominante a pesar de su desafortunado incidente.

10.- John Fox… astuto como un zorro… (bueno no)

Los Bears llevan dos triunfos en tiempo extra en contra de rivales de la AFC North. Mitchell Trubisky consiguió el primer triunfo de su carrera de la NFL y John Fox parece un genio al momento de conseguir talento. La clave es jugar buena defensiva y correr el balón con Jordan Howard o hacer que Tarik Cohen haga magia (incluso sabe lanzar el balón). No es que los Bears sean equipo de playoffs, pero no son el desastre que imaginé (o imaginábamos) al principio de la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por