...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de Octubre de 2017

0

Las semanas pasan y nada parece indicar que Kirk Cousins se vaya a quedar en Washington por mucho más tiempo. Por lo menos así lo dejaron ver sus palabras ahora que el domingo jugará ante San Francisco, equipo que lo quiere de su lado el próximo año. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Juego para que no me dejen ir: Kirk Cousins

Los Redskins no se deciden con Cousins y ante el poco ‘Show me the money’ que le están demostrando, Cousins no tiene reparo en mandarle un mensaje contundente a sus jefes. “Todo se trata del ahora y de lo que ahora puedo hacer, quiero estar en una posición donde Washington no me quiera dejar ir, o yo no me quiera ir porque estoy haciendo mi trabajo. Estoy concentrado ahora en eso y ya veremos que pasa después”.

Roethsliberger prefiere mantener la calma

Primero dice que “tal vez ya no lo tenga” y después dice que nunca ha dudado de si mismo. En fin, Roethlisberger aseguró que prefiere mantener la calma y que el partido pasado ante los Jaguars tiene más apanicada a la prensa local que al propio equipo.

Watkins molesto por el poco número jugadas que le dan

En las últimas dos semanas Sammy Watkins tiene una recepción para 17 yardas. Ese es todo el trabajo que le ha dado Jared Goff. Luego de salir de Buffalo, donde era la única arma constante de Tyrod Taylor, Watkins parece que está levantando de más la voz para que su QB lo vea. “No conozco a un solo jugador que no se sentiría frustrado si no tuviera jugadas o no pudiera tener el balón y hacer jugadas”.

Mariota podría estar en el MNF

Luego de caer ante los Dolphins, a los Titans les urge que regrese Marcus Mariota. Las buenas noticias en Tennessee es que podrían tenerlo de vuelta el próximo lunes cuando reciban a los Colts en  uno de los MNF menos esperado del año.

Pausa de los dos minutos

No se muy bien las reglas de las Hip Hop Battles, pero creo que ahora el Presidente de los Estados Unidos se llama Eminem.

Jerry Jones aclara situación con sus jugadores por el tema del himno

En Dallas no muchos fueron fans de las declaraciones de Jerry Jones sobre que aquel que no respete a la bandera no va a jugar. Menos cuando el propio Jones puso una rodilla en el pasto junto a ellos. Sin embargo,  esas declaraciones según fuentes dentro del equipo,de Jones fueron para desviar la atención hacia él y evitar que las críticas contra los jugadores siguieran creciendo.

Tyler Eifert podría quedar fuera toda la temporada

No ha sido el año de las alas cerradas. Tyler Eifert de los Cincinnati Benglas es la nueva víctima de las lesiones y parece que los Bengals podrían perder a su TE titular el resto de la temporada ya que tendrá una operación de espalda que lo alejarán del campo un largo tiempo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por