Noticias de la NFL – Martes 10 de Octubre de 2017

1

Bienaventurados los que sobrevivimos al primer medio del Monday Night Football. Es cierto que el juego después se puso entretenido pero a los Vikings les va a salir caro haber dejado tanto tiempo en el campo a Sam Bradford quien se reporta lesionado. Donald Trump vuelve al ataque y Brandon Marshall dice adiós a su temporada. Esto y más en las noticias de la NFL más importantes del día.

Sam Bradford agravó su lesión en la rodilla

Mike Zimmer tiene toda la culpa en esta situación. Después de ver el safety que le propinaron los Chicago Bears, era evidente que Bradford no estaba sano para jugar el MNF. “Pensé que era lo mejor para él, no quería que se lastimara más aunque el no quería salir del campo”, aseguró Zimmer al final del encuentro, aunque esto ya era muy tarde, Bradford ahora es duda para el próximo juego. Todo, por no escuchar a RGIII a tiempo.

Los Bears están contentos con el debut de Trubisky

El resultado no es el que esperaban, pero tanto el HC de los Chicago Bears, John Fox, como sus compañeros, vieron en Mitch Trubisky un líder nato que los puede llevar al siguiente nivel. Esto sin importar que el QB de los Bears haya lanzado la intercepción que le costó el juego a su equipo.

Brandon Marshall será sometido a una cirugía de tobillo

Las malas noticias no paran en New York. A la perdida de Odell Beckham Jr. los Giants deberán sumar la de Brandon Marshall quien ayer hizo público que está fuera lo que resta del año. La pregunta es ¿A quién le va a lanzar Eli este próximo domingo vs Denver?

Pausa de los dos minutos

Marshawn Lynch en un tanque aplastando un auto. Necesito esto en mi vida ASAP.

Falleció la leyenda de la NFL, Y.A. Tittle, a los 90 años

El miembro del Salón de la Fama, dos veces MVP de la NFL, siete veces Pro Bowl y ex jugador de los Colts, Niners y Giants, Y.A. Tittle falleció el día de ayer a los 90 años. Tittle jugó en la década de los cincuentas  y hasta los años sesentas, donde en 1962 tuvo un juego con siete pases para touchdown, récord que aún sigue vigente hasta nuestros días y que comparte con otros 7 QB´s.

Donald Trump vuelve a la carga

Como buen ‘Bully’, Donald Trump agarró de presa a la NFL y ahora no la suelta. Tras toda la situación que se ha presentado por la ceremonia del himno, ahora Trump ha vuelto a la carga. El Presidente de los Estados Unidos aseguró en su candente cuenta de Twitter que revisarán la ley que permite a las franquicias de la NFL evitar pagar impuestos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
deleonlalo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
deleonlalo
Visitante
deleonlalo

Como que a quien le lanzará pases Eli Maning? Lo hará como toda la temporada lanzando pases a los CB y Safeties de los equipos rivales.