...

Noticias de la NFL – Lunes 9 de octubre

0

La resaca del domingo es poderosa. Por un lado, tuvimos al gran Aaron Rodgers haciendo lo que mejor sabe,  pero también vimos una de las peores actuaciones en la carrera de Ben Roethlisberger. Las malas noticias de la NFL llegaron en forma de lesiones, hoy se despiden del 2017 J.J. Watt y Odell Beckham. Este año es tan poco predecible, que lo único cierto es que en esta temporada Eli y Peyton tiene el mismo número de victorias.

Tal vez ya no tengo lo que se necesita: Roethlisberger

El ‘Big Ben’ le lanzó más pases de anotación ayer a los Jaguars que el propio QB de Jacksonville; así de mala fue la actuación del pasador de los Steelers. “No creo estar haciendo nada diferente a lo que hacía antes, pero tal vez lo este haciendo. Tal vez ya no tengo lo que se necesita, no estoy jugando lo suficientemente bien”. Sin embargo, el propio Roethlisberger aseguró que no tiene dudas en su juego y que con tantos años en la NFL era cuestión de tiempo para que tuviera un juego así.

J.J. Watt está devastado

Otra vez J.J. Watt y las lesiones. Esta vez, el defensivo de los Houston Texans se ha fracturado la meseta tibial y ha dicho adiós a una nueva temporada. La reacción en Twitter del líder de los Texans no podría ser más conmovedora.

 

Jerry Jones no dejará jugar a quien no respete la bandera

¿Se acuerdan cuando Jerry Jones puso una rodilla en el suelo y se unió a las protestas de los jugadores? Bueno, pues ya no más. El dueño de los Dallas Cowboys ha sido el primero en decir públicamente que aquellos jugadores que no respeten la bandera de los Estados Unidos, así como el himno, no podrán jugar en su equipo.

Odell Beckham Jr. dice adiós a la temporada

Otra víctima del fatídico domingo para jugadores de la NFL es Odell Beckham Jr. El receptor de los New York Giants ha sufrido una fractura de tobillo y no podrá jugar más lo que resta del año. Pésimas noticias para los Giants que además también perdieron a otros tres receptores.

Busca Deshone Kizer aprender de sus errores

Llegó la primer prueba real para Deshone Kizer en su naciente carrera. El QB de los Cleveland Browns fue relevado del partido y esto es lo que dijo al final del juego.

Pausa de los dos minutos

Internet, nunca te mueras

 

Derek Carr podría regresar la próxima semana

Lo vimos de buen humor en las laterales y con pocas muestras de dolor o de que esté lesionado. Todo parece indicar que Derek Carr podría volver la próxima semana y justo lo haría para jugar contra Los Angeles Chargers, un partido de vital importancia en las aspiraciones de Oakland.

Renuncia el coach de la línea ofensiva de Miami

Chris Foerster ha dejado de ser el coach de la línea ofensiva de Miami. Todo derivado de un video filtrado ayer donde Foerster es captado inhalando un polvo blanco. El propio coach de los Dolphins renunció el día de hoy y aseguró que buscará ayuda profesional mientras el equipo publicó que este tipo de actitudes son inadmisibles en Miami.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por