...

Análisis semana 5 NFL 2017 – Titans vs Dolphins

0

En un aburridísimo duelo de la semana 5, los Miami vencieron “apenitas” a Tennessee, que presentó a Matt Cassel como QB titular por la baja de Marcus Mariota, lesionado del tendón de la corva. Ninguno de los dos equipos logró mover cómodamente el balón y así se reflejó en el marcador. Las defensas jugaron bien pero resaltó más la inoperancia de la ofensiva.

El partido se terminó cuando…

Bueno, realmente nunca empezó. Pero después del touchdown que lanzó Cutler para su receptor Jarvis Landry, Tennessee no pudo hacer mucho más el resto del juego.

Análisis del Titans vs Dolphins

Un desempeño malo, con pocos puntos, dos defensas que jugaron bien y forzaron dos entregas cada una, aunque la de Miami también consiguió múltiples capturas, lo que terminó por hacer la diferencia en el partido, ya que así anotaron después de recuperar un fumble y no permitieron que Cassel regresara a la zona roja después de su pase de touchdown.

 Matt Cassel y Brandon Weeden para suplir a Mariota

 Estos fueron los quarterbacks activos de Tennessee. Matt Cassel ya lleva más de un año con los Titans como suplente de Mariota y bueno, todos recordamos su triste paso por Dallas junto con Weeden, quien fue firmado durante la semana. En 2015, tras la lesión de Tony Romo ambos iniciaron por los Cowboys, y bueno… Dallas ganó cuatro partidos esa temporada.

La gran ofensiva de Miami logró un touchdown

Hace dos semanas el HC de los Dolphins, Adam Gase, llamó a su ofensiva “una basura” y dijo que era inaceptable jugar así. La semana pasada hicieron ver a la defensa de los Saints demasiado bien, y ahora por fin lograron anotar, pero no se vieron muy bien realmente, no cabe duda de que Gase ha de seguir muy insatisfecho.

 Jay Cutler + Matt Cassel = 233 yardas, 2 TD y 1 INT

Esos fueron los números combinados de los quarterbacks, uno pensaría que dos defensas dominantes jugaron, pero no, a pesar de que jugaron bien no fue necesariamente un gran partido defensivo.

Cutler sigue con sus altibajos, lanza pases ridículos como el de la intercepción en el que se debió deshacer del balón o haber aceptado la captura, pero en lugar de eso regaló el balón buscando a su TE Anthony Fasano en doble cobertura. Por otro lado, en la jugada del touchdown para Jarvis Landry, Cutler lanzó uno de sus característicos dardos, justo donde debía ser lanzado, pero al final, no ha encontrado la manera de mover esa ofensiva consistentemente.

Matt Cassel, por otro lado, no tuvo muchas jugadas importantes, lanzó un touchdown a su TE suplente y nada más.

Phillip Supernaw y sus tres jugadas

Era primero y gol desde la yarda 2 para Tennessee después de dos resbaladas por fuera. En dos jugadas consecutivas, el tight end de cuarto año cometió dos salidas en falso para regresar a su equipo a la yarda 12 y casi sepultar el drive. Parecía que sería sustituido, y sin embargo el head coach Mike Mularkey le dio la oportunidad; en la siguiente jugada logró la recepción de TD para empatar el partido a 10.

MVP y villano del partido

MVP – Reshad Jones – FS – Dolphins

Después del fuerte golpe a Cassel todos menos Jones se quedaron estáticos, pensando que sería un pase incompleto. Terminó siendo un fumble y Reshad Jones no se detuvo hasta escuchar el silbatazo, sellando el regreso de touchdown.

Villano – La ofensiva de los Titans

Simplemente no pudieron mover el balón de manera exitosa, entregaron el balón en dos ocasiones vía fumble.

¿Qué sigue?

Dolphins

Visitarán Atlanta y su maravilloso estadio, Los Falcons ya perdieron ahí contra Buffalo, un equipo con dudas a la ofensiva, pero Miami deberá mejorar demasiado para vencer a un equipo que anota mucho.

Titans

Van a recibir a los Colts el lunes por la noche, no sé si quieran darle oportunidades a Cassel o a Weeden o mejor rezar toda la semana para que Mariota esté de vuelta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por