...

Análisis semana 5 NFL 2017 – Seahawks vs Rams

0

En años recientes, los Rams han peleado fuerte cuando juegan contra los Seahawks. Al fin llegó un año con expectativas para los Rams gracias a la gran revolución ofensiva que ha logrado Sean McVay, pero por ahora, los Seahawks demostraron que siguen siendo el mejor equipo entre los dos y que la NFC West les pertenece.

Análisis del Seahawks vs Rams

Jared Goff recibió un golpe de inexperiencia en la cara

Si alguna defensiva le iba a demostrar que todavía es un novato era la de los Seahawks. Goff lanzó para 288 yardas y dos intercepciones. Existen muchas razones para emocionarse si se fan de los Rams, pero no hay que olvidar que la inexperiencia de tu QB pesa en algún momento.

Los frontales de los Seahawks cerraron filas

Hasta antes de esta semana los Seahawks habían permitido muchas yardas a los corredores contrarios: eran la defensiva número 26 contra la carrera. En este caso sólo permitieron que Todd Gurley corriera para 43 yardas, lo cual limitó  la efectividad de los Rams

Russell Wilson repartió el balón por todo el campo

Los Seahawks tuvieron recepciones de ocho jugadores diferentes en todo el partido. Esto prueba como el coordinador Darrell Bevell está buscando abrir el campo y que la defensiva contraria no pueda concentrarse en una sola amenaza.

Los Seahawks no necesitaron dominar en las estadísticas

Seattle venció en el marcador pero cedió más yardas ofensivas. Perdieron esa batalla por 275 a 179, pero no necesitaron de dominar las estadísticas, ya que se centraron en frenar a los Rams cerca de la zona de anotación y conseguir puntos en los momentos importantes.

La defensiva de Rams va tomando la personalidad de Wade Phillips

Sabemos que Phillips es de los mejores coordinadores defensivos de la liga, pero esta defensiva de Rams no ha producido como lo han hecho otras suyas hasta ahorita. Este partido fue un paso hacia lo que quieren hacer en realidad, y seguro Phillips logrará que el buen desempeño defensivo continue.

MVP y villano del partido

MVP – Earl Thomas – Safety – Seahawks

Cuando está en el campo se nota la diferencia. Con una intercepción y 7 tackleadas regresó a ser el gran líder que conocemos en Seattle.

Villano – Sammy Watkins – Receptor– Rams

Es verdad, Watkins no jugó hoy, pero es justo esa razón por la que lo incluyo aquí. Aunque sus números no han impresionado a nadie, el simple hecho de que esté en la cancha ayuda a toda la ofensiva, por la atención que atrae de la defensiva contraria.

¿Qué sigue?

Seahawks

Tienen una semana de descanso para continuar con su plan de ganar la división. Ellos saben que son los favoritos para ganarla, ahora sólo tienen que hacerlo efectivo.

Rams

Quitarse de encima esta derrota, son un equipo que ha evolucionado muchísimo de un año a otro, con gran futuro por delante. El siguiente choque es en casa de los Jaguars y debe ser un partido atractivo por lo mostrado por ambos conjuntos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por