bet365

Top 5: Los peores momentos en la carrera de Cam Newton

0
bet365

Cam Newton no es el tipo más brillante. Pero en la escala de estupidez del QB de los Carolina Panthers se ha alcanzado un nuevo grado máximo luego de hacer un comentario sexista en plena conferencia de prensa. ¿Es lo más idiota que ha hecho en su carrera? Posiblemente sí, aunque habrá que estar atentos ya que con Newton, nunca se sabe.

Precisamente por esa razón, nos hemos dado a la tarea de enumerar los cinco peores momentos en la carrera de Cam Newton.

5. Su primer fricción con una periodista

Porque no, esta no es la primera vez que Cam Newton tiene un problema con una periodista. En el ya lejano 2012, el QB de Carolina salió molesto luego de una derrota ante los Cowboys, cuestionado sobre la labor de la defensiva de su equipo y como mejorarla, Newton respondió con mucha “clase”

Me voy a ir y voy a regresar con una caja de sugerencias y quiero tus sugerencias en esa caja para esto porque yo no lo sé. Realmente no lo sé y ojalá pudiera decírtelo pero la única cosa que yo controlo, encanto, es a mi mismo

bet365

4. El día que chocó su camioneta frente al estadio

¿Recuerdan que todos en la Ciudad de México odiamos cuando pusieron el límite de velocidad en 50? ¡Claro! todos creemos que es demasiado lento como para chocar con lo que sea. Bueno, Cam Newton volteó su camioneta a 56 km/h luego de impactar contra un coche que según el QB, nunca vio venir y se rompió dos costillas.

No soy experto en temas de vialidad, pero siento que en una vía de tres carriles, donde además no hay vueltas porque es un puente, es difícil no ver venir a alguien. Ya lo dice el comercial, “Para circular, suelta el celular”

3. Su actuación en el Super Bowl 50

Llegaba al juego más importante de su carrera como el MVP de la temporada. Había perdido sólo un juego en todo el año y había lanzado 35 pases de anotación. Todos los reflectores estaban con él y el Super Bowl 50 era el escenario perfecto para encumbrarse como la nueva súper estrella de la NFL…

Aquella noche, Cam apenas completó 18 de 41 pases, no lanzó ninguna anotación, fue interceptado una vez y perdió el balón en otra ocasión. Fue capturado seis veces detrás de la línea de golpeo y simplemente decepcionó a todos los que creían en él para ganar el juego.

bet365

Todo esto, nos lleva al momento número 2.

2. La conferencia de prensa post Super Bowl

Nada peor que un mal perdedor. Cam Newton fue más noticia tras su actitud infantil en la conferencia de prensa que por todo lo que hizo esa noche.

1. Su respuesta sexista contra la periodista

Se entiende que puedas estar molesto por perder el Super Bowl, se entiende que puedas tener una distracción en el tráfico y choques. Vamos, todo mundo tuvo un mal día en el trabajo y las cosas no salieron como siempre. Pero nada, absolutamente nada justifica que respondas de una manera sexista a una pregunta que fue completamente relacionada al juego.

Sin embargo, más idiota aún es el hecho de que ni él, ni su equipo, presentaran una disculpa de manera inmediata.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365