...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 4

2

Por Gerardo Jiménez

Se fue el primer cuarto de la temporada y tenemos a cuatro equipos que aún no conocen la victoria. Además de ello también hay tres equipos con récord de 1-3 y otro con 1-2; es decir que hay competencia para el AntiTop-5 de la NFL, el cuadro de la vergüenza, el candidato llevarse el primer pick del Draft 2018.

Para esta edición salieron los Bengals, que aplastaron a los Browns, así como los Jets, que han ofrecido actuaciones más dignas estas últimas semanas. Vamos a la actualidad:

5.- New York Giants – 0-4

Posición anterior: 4

Pasa el tiempo y los Giants no encuentran la forma de ganar su primer partido este año. Tienen un equipo muy balanceado y continúan mejorando, sin embargo, no han sido consistentes en el campo. El panorama es muy complejo para los de New York, y es que con un inicio que pocos hubiesen imaginado están obligados a ganar prácticamente todos los juegos que restan para aspirar a un boleto en playoffs, sobre todo por la gran competencia que hay en la NFC.

 4.- Los Angeles Chargers – 0-4

Posición anterior: NA

Otra temporada incierta y mediocre se avecina para los Chargers. Este equipo es especialista en perder juegos cerrados y regalarlos en el último cuarto, lo hicieron ante los Broncos, Dolphins y Eagles. Lo peor para ellos es que vienen cuatro juegos complicados (Giants, Raiders, Broncos, Patriots) y tres en condición de visitante. En un escenario muy optimista, ganarían sólo uno.

3.- San Francisco 49ers – 0-4

Posición anterior: NA

Estuvieron ausentes de nuestra lista por una semana tras una digna derrota ante los Rams, sin embargo han vuelto. Brian Hoyer no está para ser un QB titular en la NFL y en general su ofensiva carece de armas. El panorama no es nada alentador, pues a excepción de su próximo partido ante los Colts, tendrán duros encuentros ante Redskins, Cowboys y Eagles en las próximas semanas. Sin duda sufrirán al máximo para tener una o dos victorias este año.

2.- Miami Dolphins – 1-2

Posición anterior: 5

Los Dolphins son una de las mayores decepciones en la NFL hasta ahora. Es triste, ya que comparados con el resto de los equipos de esta lista son los que más talento tienen. El mayor problema para este equipo es que Jay Cutler no está resultando y por ello su ofensiva es una de las peores en lo que va de la temporada. Los Dolphins deben buscar alternativas en la posición de QB.

1.- Cleveland Browns – 0-4

Posición anterior: 1

La situación continúa empeorando para los Browns. La ofensiva es prácticamente inexistente y el novato DeShone Kizer sigue teniendo serias dificultades al frente, motivo por el cual fue enviado a la banca. Después de perder ante Colts y Bengals, equipos “débiles” ante los cuales tenían una oportunidad, ahora se ve nuevamente difícil que puedan ganar al menos un juego esta temporada. La próxima semana reciben a los Jets, que ligan dos victorias y creo que este juego podría ser su última oportunidad de ganar algo este año.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Charles BaudelaireCesar Fernando Rios Olivas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Cesar Fernando Rios Olivas
Visitante
Cesar Fernando Rios Olivas

Si a los delfines de Miami los blanqueó la siempre intimidante y poderosa defensa de Nueva Orleans, no veo como puedan meter puntos el resto de la temporada.

Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Ely se está convirtiendo en una muñequita rota,los Browns lo de costumbre,de los Phins el escoger a Cutler por Kap el gran error,los Chargers estan salados cuando fueron no pudieron y cuando quusieron se hacen viejos