...

Análisis semana 4 NFL 2017 – Titans vs Texans

0

Este juego tuvo una de las mayores sorpresas del domingo y no me refiero al triunfo en sí, sino al marcador tan abultado contra una defensiva bastante buena al mando del coordinador Dick LeBeau y ante un quarterback novato como Deshaun Watson. El marcador final fue de 57-14 a favor de los Texans, quienes por primera vez anotan tal cantidad de puntos en su corta historia.

El juego terminó cuando…

… Marcus Mariota sufrió la lesión que lo dejó fuera en la segunda mitad. Justo cuando anotó por segunda ocasión en el juego vino el aparente desgarre. El marcador en ese momento estaba 24-14 y se veía que los visitantes podrían competir, pero ya no fue así. Antes de terminar la primera mitad y aún con Mariota en el campo, Houston volvió a interceptar al QB de Tennessee. Los 14 puntos gracias a Mariota fueron los únicos de la tarde para Titans.

Análisis del Titans vs Texans

Deshaun Watson es una realidad

El quarterback novato de los Texans está jugando muy bien y está a un nivel que pocos habrían esperado en tres juegos como titular. Es capaz de ser un pocket passer buscando sus opciones sin quedarse clavado con la primera o ser ese QB móvil que utiliza muy bien sus piernas para evitar la presión y en ocasiones ganar yardas.

Tiene una gran potencia de brazo y aunque le falta trabajar en algunas decisiones que hizo en este juego, su futuro parece brillante. La gran ventaja es que ha hecho química con DeAndre Hopkins, el mejor wide receiver de los Texans.

Las primeras CINCO series ofensivas de los Texans terminaron en puntos

El dominio fue avasallador por parte de Houston. Tras el primer error de Mariota que terminó en intercepción, vinieron cinco series ofensivas de los Texans que terminaron en 4 TD y un FG para conseguir 30 puntos en la primera mitad. Habrían sido 31 puntos de no ser por el extra fallado por Ka’imi Fairbairn.

En los primeros diez minutos de juego el marcador ya estaba 14-0 y eso sin duda va mermando la moral del rival. Además, el RB Lamar Miller volvió a contribuir con buenos acarreos y podrían ser una mejor combinación de running backs junto con D’Onta Foreman. Y si agregamos que estuvo de regreso el WR Will Fuller y colaboró con 2 anotaciones en sus 4 recepciones, esta ofensiva va a dar mucho de que hablar.

Titans no tiene futuro sin Mariota

Tras perder a Mariota tuvo que entrar Matt Cassel para guiar la ofensiva de Tennesse. Desafortunadamente su actuación no era lo que esperaban los Titans, al terminar con 4 pases completos de 10 envíos (los mismos que lanzó Mariota) para 21 yardas sin touchdown. Además lanzó dos intercepciones y su equipo no consiguió un solo punto en la segunda mitad del encuentro.

En total, los Titans lanzaron 20 pases entre Mariota y Cassel, lo que no habla de un equipo urgido por ganar. Si para algunos Tennessee podía ganar la división en esta temporada, sin Mariota no creo que haya esperanza.

MVP y villano del partido

MVP – Deshaun Watson – QB – Texans

Este novato jugó muy bien e hizo ver mal a la defensiva de LeBeau. Terminó el juego con cuatro pases de touchdown y tuvo una mala decisión que terminó en un pase interceptado. Además contribuyó con 24 yardas y un touchdown por tierra.

Villano – Dick LeBeau– DC– Titans

Pocas veces hemos visto una defensiva de este experimentado entrenador ser dominada y permitir tantos puntos. Lo peor fue que la ofensiva rival era comandada por un quarterback novato. A pesar de ello, aún creo que sólo fue un mal día para esta unidad.

¿Qué sigue?

Titans

Buenas noticias: ahora viajan a Miami para enfrentar a una de las peores ofensivas del momento y la defensiva 22 en puntos permitidos. La preocupación principal será la salud de Marcus Mariota, porque sin él será un juego complicado.

Texans

Recibirán al único equipo invicto (a falta de que juegue este Monday Night ante Washington). La defensiva de Texans es una de las mejores y enfrentará a una ofensiva Top- 5. Duelo de novatos entre el QB Deshaun Watson y el RB Kareem Hunt será el tema durante la semana. Sin duda no debemos perdernos este encuentro.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por