...

Análisis Semana 4 NFL 2017 – Bills vs Falcons

0

Los Bills son de verdad. Por lo menos su defensiva lo es y con eso le bastó para dar la campanada de la semana al vencer a los Atlanta Falcons y quitarles el invicto en casa. Matt Ryan fue interceptado dos veces y el pateador de Buffalo, Stephen Hauschka, demostró la valía de tener un hombre confiable en estas circunstancias.

El partido se terminó cuando…

Matt Ryan no pudo completar una cuarta y una en la 10 de territorio enemigo. El QB de los Falcons se mostró errático en todo el partido y con una defensiva contra el pase tan agresiva como la de Buffalo, esto le terminó por costar el partido.

Análisis del Bills vs Falcons

Sí, Buffalo tiene una GRAN defensiva contra el pase

McCown, Newton y Sieman no parecían un sinodal exigente para Buffalo, pero los Bills demostraron que su defensiva contra el pase es capaz de frenar a Matt Ryan. Lo interceptaron dos veces, le regresaron un fumble a la zona de anotación y en el momento de mayor tensión del juego, frenaron a los Falcons a 10 yardas de su zona de anotación.

La salida de Julio Jones afecto a los Falcons

Perder a un jugador como Julio Jones en cualquier momento del juego es doloroso. Sin embargo, los Falcons lo perdieron muy temprano en el partido. Jones era el único hombre que hasta ese momento le estaba complicando la vida a la zona secundaria de Buffalo, por lo que al irse lesionado de la cadera le restó un dolor de cabeza menos a los Bills.

Tyrod Taylor es capaz de jugar como un QB constante

A pesar de que las estadísticas digan que solo tuvo 182 yardas y un pase de anotación, Tyrod Taylor se vio seguro y constante este domingo. Charles Clay es su target favorito y por primera vez en la temporada tuvo calma en la bolsa de protección. Tanto para escapar de ella cuando colapsaba, como para mantenerse ahí y no salir corriendo al primer intento de presión.

Atlanta debió explotar más a sus corredores

Los Falcons intentaron 42 jugadas de pase. Y si Matt Ryan no había salido fino esta tarde, hubiera aprovechando más ese tandem de corredores liderado por Devonta Freeman que cada vez que tuvo el balón, consiguió buen yardaje. Entre Coleman y Freeman sumaron 137 yardas, además de que Coleman sumó 65 yardas por aire.

Hauschka, más constante que mis relaciones personales

Tres de tres para el pateador Stephen Hauschka. Sus aciertos fueron de 24, 55 y 56 yardas. Mismas que sirvieron para desempatar el partido y mantener a los Falcons a raya. En temporadas pasadas, los Bills dejaron ir varios juegos por culpa de Dan Carpenter, con Hauschka, parece que esos días son historia.

Golpe de realidad para los Falcons

La semana pasada debieron de haber perdido en Detroit. Haber salido de ahí con una victoria en la última jugada y tener enfrente a los Bills, pudo haber creado un exceso de confianza en los campeones defensores de la NFC quienes terminaron por recibir un golpe de humildad.

MVP y villano del partido

MVP – Stephen Hauschka – K – Bills

Cuando el partido se encontraba empatado 17-17, Sean McDermott le dio la confianza para conectar un gol de campo de 56 yardas. Hauschka no defraudó a su head coach y puso a los Bills al frente, siendo que si fallaba dejaba a los Falcons con buena posición de campo. La historia se repitió minutos después y nuevamente el pateador no defraudó.

Villano – Matt Ryan – QB – Falcons

No es común verlo tomar malas decisiones, pero esta vez lo hizo sobre todo en la primera intercepción. Ryan se vio desesperado y forzó el pase. Lejos de verlo hacer grandes jugadas o mantener la calma para conectar con un receptor que no estuviera marcado. Tanto así, que eso le costó el juego al final.

¿Qué sigue?

Buffalo Bills

En la semana 5 los Buffalo Bills viajarán a Cincinnati para medirse ante los Bengals de Andy Dalton. Hace un par de juegos esta visita hubiera parecido cosa sencilla, pero los Bengals han recuperado el paso y vienen muy motivados luego de vapulear a los Browns.

Atlanta Falcons

Ya no buscan quien la hizo sino quien la pague y esos son los Miami Dolphins. Atlanta recibe a uno de los equipos que más han quedado a deber en esta temporada. Situación perfecta para cerrar filas y ser otra vez esa fuerza dominante en casa.

Lee más análisis de los juegos la Semana 4 de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por