...

Noticias de la NFL – Viernes 28 septiembre del 2017

0

La única cosa más estúpida que el golpe que recibió Davante Adams ayer en el TNF, son aquellos que defienden a Danny Trevathan alegando que “no le dio de lleno con el casco” o “el balón estaba en juego”. De verdad, busquen la regla de ‘defenseless posture’, es más, la pueden checar en este link. Pero las lesiones no sólo atacan a Green Bay, hay otros equipos con más problemas. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Davante Adams fuera de peligro

Aunque el impacto fue brutal, el WR de los Green Bay Packers dio buenas señas de salud al salir del campo y levantar el pulgar. Horas después, el HC, Mike McCarty, aseguró en conferencia de prensa que todo había quedado en el puro susto.

Ty Montgomery sufrió fractura de costillas

Para seguir con el parte médico de los jugadores de Green Bay, el RB, Ty Montgomery no tiene un panorama alentador. El corredor/receptor salió del campo y minutos más tardes se confirmó que tiene un par de costillas rotas, lo que lo podría alejar del campo por unas cuantas semanas.

Sam Bradford descartado ante Detroit

El show de Case Keenum volverá por una semana más. El parte médico de la rodilla de  Sam Bradford es que aún necesita una semana más para recuperarse, el QB aún no está listo para volver y ya veremos si lo de Keenum fue suerte o estará a la altura de la exigencia.

Myles Garret vuelve a las prácticas con los Browns

Y por fin una buena noticia de un jugador lesionado. El primer pick global del Draft 2018 ya regresó a las prácticas con los Cleveland Browns. Aunque no tan rápido, el HC, Hue Jackson, cree que Garrett podrá jugar hasta después de la semana de descanso.

Pausa de los dos minutos

Sin mucho más que agregar… Este bello meme

Vontazee Burfict está de vuelta

Buenas noticias para los Cincinnati Bengals, malas noticias para Kizer y compañía. Vontaze Burfict ha sido activado para el próximo partido por lo que el LB está listo para desplegar esa rudeza que lo ha caracterizado en su juego.

Delaine Walker amenazado de muerte

No iba a tardar en pasar. Algún estúpido ya ha comenzado a amenazar de muerte a jugadores por hincarse durante la ceremonia del himno y el primero en denunciar dichas afrentas es Delaine Walker, TE de los Tennessee Titans quien en su cuenta de Instagram denunció el hecho.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por