...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 3

2

Por Gerardo Jiménez

Aquí está nuestra actualización sobre el peor equipo de la NFL en 2017 (aquí puedes ver el ranking de la semana pasada). Hay cinco equipos que aún no conocen la victoria en esta temporada y varios con record de 1-2 que han mostrado muy poco. Los 49ers y los Colts han salido de la lista, pero podrían regresar la próxima semana, por otro lado, los Chargers están a nada de aparecer.

Por ahora, aquí te dejo los peores equipos de la NFL en esta temporada.

5.- Miami Dolphins – 1-1

Posición anterior: NA

Los Dolphins son una de las mayores decepciones de la semana. Poseen un roster sumamente fuerte y aun así fueron incapaces de vencer a un equipo candidato a ser el peor del año. Miami sigue sin convencer tras un par de juegos y ahora tienen la obligación de entregar resultados favorables en sus próximos partidos y, sobre todo, jugar bien.

 4.- New York Giants – 0-3

Posición anterior: NA

Hasta ahora, este equipo es la mayor decepción de la liga. Con tres semanas, es pronto para darlos por muertos, sin embargo, están desaparecidos y ahora están obligados a ganar de inmediato o podrían empezar a ver perdidas sus aspiraciones para esta temporada. Ante los Eagles se mostraron con una leve mejoría, pero aún lejos de lo que se espera de ellos en este año. Última llamada para los Giants, ¿Podrán reivindicarse?

3.- New York Jets – 1-2

Posición anterior: 1

Sorpresivamente lograron vencer a los Dolphins, sin embargo su panorama en la temporada no cambia mucho. Su ofensiva es limitada y parecen entender que no serán competitivos este año. Las pocas victorias que puedan conseguir serán gracias a su defensiva y un poco de suerte.

2.- Cincinnati Bengals – 0-3

Posición anterior: 2

Tristemente los Bengals dejaron escapar la victoria ante unos Packers dañados por las lesiones. Aunque finalmente consiguieron anotar sus primeros touchdowns en la temporada, este equipo sigue viéndose fatal. Tienen un roster interesante, pero Andy Dalton es su QB titular, he allí el factor de desequilibrio.

1.- Cleveland Browns – 0-3

Posición anterior: 5

Los Browns están en caída libre. Dejaron escapar una gran oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada ante un equipo “fácil” como los Colts y ahora parece que nuevamente tendrán que sufrir al máximo para ganar un juego este año. El novato DeShone Kizer está sacando a flote toda su novatez en la NFL.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Edu0311Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Hay un momento en que los Browns tienen que empezar a mostrar que la reconstrucción funciona y no lo están haciendo. ¿Serán un espejismo de mejoría con tanto talento? ¿Jugara Garrett? Apostaba porque obtuvieran 6 victorias este año. Ahora más de 3 parce complicado con un ataque y una defensa cuando más mediocre.

Edu0311
Visitante
Edu0311

Para mi el peor de esta Semana 3 y con mucha ventaja han sido los Balmitore Ravens, menuda paliza recibieron!!
De lo que va de temporada creo que el premio es para BENGALS y BROWNS, de los de Cleveland esperaba algo…